“Espectacular”

Salis
Clasificado como N.º 24 de 510 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$9 - US$28
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante y repetimos.
El trato es buenisimo, siempre atentos y no les falta detalle.
La comida es excelente, muy recomendable.
Preparados para recibir a niños pequeños.
La decoración y ubicación fantásticas.
Sin duda para recomendar!!
Un luguar inesperado y fantastico

Agradécele a ruth_vilar
Escribe una opiniónOpiniones (1.315)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho cenar en Salis. Es diferente a lo que hemos probado en Creta hasta la fecha. Muy buena selección de vinos y la comida muy buena pero a los platos principales a pesar de estar muy buenos les ha faltado un punto para mi máxima puntuación. El servicio muy profesional.

Agradécele a Ricardo77zgz
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se acerca más a Occidente. Estilo güay, a medias, porque no redondean este objetivo. Güay hay que ser para todo. La pasta, vaya. Las anchoas marinadas, vaya. El atún les queda muy bien, junto al arroz que le acompaña. De todos modos la elaboración requiere un poco más de trabajo. La carta de vinos sorprendente. Y el servicio (salvo el jefecillo) correctísimo.

Agradécele a TThhoonnyy
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Fuimos dos días consecutivos porque nos encantó. Súper recomendable el puré de berenjenas con nueces picadas y también el atún con costra de sesamo. Excelente atención. La segunda vez el mozo se equivocó y nos volvió a traer el atún cuando habíamos pedido otra cosa y no lo cobró pese a ser uno de los platos más caros del menú y a que le insistimos varias veces para pagarlo. Sin duda, volvería.

Agradécele a Caro2010
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Una agradable terraza frente al puerto, de ambiente relajado, nada que ver con la mayoría de ruidosos restaurantes de la localidad. Cocina griega de corte moderno y un servicio exquisito. Precios más que razonables. Nada que objetar. Nuestra mejor experiencia en Creta.

Agradécele a laluk66