“Excelente comida en inmejorable lugar del Porto Veneziano”
Opinión sobre: Salis

Salis
Clasificado como N.º 10 de 440 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$10 - US$30
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante ubicado sobre un extremos del puerto Veneziano. Posee una gran galería con techo plegable y mesas al aire libre con vista al mar. La atención es sumamente servicial y la calidad de la comida es excelente. Comimos una entrada de Fava (especie de puré con condimentos varios) , un plato de Rizotos con mariscos y otro de Atún con rizoto. Bebidas, Shop de cerveza, coca y un trago tipo Campari. Nos regalaron un plato de mejillones como atención de la casa para alivianar la espera y un anís digestivo con unos budines crocantes de chocolate....todo, €46 !!! Comida muy elaborada a buen precio!!!

Agradécele a HerZum
Hay nuevas opiniones acerca del Salis
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración, el ambiente y la ubicación son perfectos.
Todo lo que pedimos muy rico.
De todos los restaurantes de la zona el que más destaca.

Agradécele a tamaraandres54
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante y repetimos.
El trato es buenisimo, siempre atentos y no les falta detalle.
La comida es excelente, muy recomendable.
Preparados para recibir a niños pequeños.
La decoración y ubicación fantásticas.
Sin duda para recomendar!!
Un luguar inesperado y fantastico

Agradécele a ruth_vilar
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho cenar en Salis. Es diferente a lo que hemos probado en Creta hasta la fecha. Muy buena selección de vinos y la comida muy buena pero a los platos principales a pesar de estar muy buenos les ha faltado un punto para mi máxima puntuación. El servicio muy profesional.

Agradécele a Ricardo77zgz
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se acerca más a Occidente. Estilo güay, a medias, porque no redondean este objetivo. Güay hay que ser para todo. La pasta, vaya. Las anchoas marinadas, vaya. El atún les queda muy bien, junto al arroz que le acompaña. De todos modos la elaboración requiere un poco más de trabajo. La carta de vinos sorprendente. Y el servicio (salvo el jefecillo) correctísimo.

Agradécele a TThhoonnyy