Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque queríamos estar lo más cerca posible del aeropuerto ya que nuestro vuelo salía de vuelta a casa a las 6h de la mañana y resultó ser un hotel estupendo.
Tras visitar las ruinas de Cnossos, el museo de arqueología y dar un paseo por la ciudad, los niños disfrutaron por la tarde de la piscina, cenamos allí y la comida nos sorprendió gratamente. Todo riquísimo y el personal muy amable. Tuvieron un detalle simpático con los niños regalándoles unos helados y sandía. Las habitaciones no son nada excepcional, pero limpias y cómodas a un precio correcto. Justo lo que buscábamos. Pudimos hacer un "early breakfast" q estuvo muy bien para despejarse un poco. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a yrodriguezf
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel Sofia, así como el servicio es estupendo y nos informaron de todo muy bien pero la ubicación no es tan buena porque está muy lejos del centro y en un barrio que no tiene ningún atractivo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vicenteluquef
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

La relación calidad/precio es muy buena y además este año hemos visto que el hotel ha sido reformado y es muy confortable.
Es un hotel que si vas o vienes del aeropuerto es estupendo.
Tiene piscina y en verano se agradece, el bar/restaurante es muy agradable, excepto que de noche hay algunos clientes que se sienta en la piscina y el ruido se oye desde las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Que no den a la piscina
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a castardarling
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Nos alojamos allí luego de pasar unos dias en chania ya que debiamos tomar un ferry en la mañana siguiebte. Esta cerca del puerto y del aeropuerto. Habitaciones limpias y modernas. Incluye desayuno. Personal amable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vir D
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

El hotel está justo al lado del aeropuerto (en nuestro caso no supuso un problema de descanso, dormimos muy bien). El hotel está muy bien en relación calidad/precio, está moderno, limpio, la habitación era bastante amplia y con todas las comodidades. Tiene una piscina que está muy bien y el desayuno es bastante variado y bueno. Está a 10 minutos en coche de Heraklion, cerca del hotel hay parada de autobús para acercarse al centro (van todos los autobuses menos el 5) por 1,35 euros y para volver el 1, por el mismo precio (se sacan los tickets en un stand automático que está al lado de las paradas o sino en el propio autobús).
Es un hotel que está muy bien y el personal de recepción es muy agradable y amable, nos indicaron muchos sitios para conocer por la zona y nos aconsejaron muy bien. Se puede visitar desde esta ubicación de la isla: Palacio de Knosos, Agios Nikolaos, Elounda, la isla de Spinalonga, Cretaquarium, etc...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia