“mala relacion precio calidad”
Opinión sobre: Iraklion Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Iraklion Hotel
En el puesto n.º17 de 58 hoteles en Heraklion
Se escribió una opinión 29 octubre 2015

lo q obtienes es muy poco en relacion a lo que pagas pro este hotel, ubicacion buena pero la verdad todo es a raya, desde la comida, los servicios, la pileta, deja mucho q desear, malas camas, no volveria

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Guido G

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para quedarse 1 día, esta bien ubicado pero podrían cambiarle aunque sea la cama. El desayuno sencillo la atención buena. Hotel económico. Sino hay lugar para estacionar cerca se puede hacer en el estacionamiento que esta a la vuelta del hotel X 5 euros el día.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a vikingoBariloche
Se escribió una opinión 15 agosto 2015

Hotel muy cerca del centro ( a 3 minutos andando), tranquilo.
Precio correcto, aunque no es barato.
Servicio de ordenador con impresión que nos fue muy útil para sacar e imprimir unas tarjetas de embarque de nuestros próximos vuelos.
Recepción 24 horas, pues el primer dia llegamos a las 4 de la mañana, y no tuvimos ningún problema.
Habitación un poco pequeña pero para dos noches fue suficiente. Hotel limpio y el baño y mobiliario son casi nuevos
Estuvimos un fin de semana, íbamos en coche y pudimos aparcar fácil delante del hotel, aunque no creo que sea siempre asi.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle lateral, perfecto. Pues la calle principal tiene mucho trafico y...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Habitación muy correcta y limpia con baño amplio.
Tuvieron la deferencia de no cobrarnos el desayuno a pesar de que no iba incluido en el precio de la habitación que además es muy razonable por lo que no podemos pedir más.
Muy buena atención en recepción.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a NuriaP2
Se escribió una opinión 10 agosto 2014

El hotel está muy bien situado. Hay un autobús que va y viene del aeropuerto que para en la misma puerta del hotel, por lo que es perfecto a tu llegada o partida. Esta en el centro, cerca de las calles de restaurantes y tiendas. Es sencillo, sin lujos pero correcto en todo. La atención en la recepción es muy buena y cordial y te solventan cualquier duda que tengas respecto a donde ir y como ir. Así pues, perfecto para una estancia al llegar a creta antes de ir a chania o a las zonas más turísticas. Muy recomendable por su relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marc_A_1981
Se escribió una opinión 22 enero 2014

La verdad que no me puedo quejar, no era muy caro (fui en Julio del 2011 con una amiga), la ubicación en pleno centro, cerca del mar.
El desayuno era abundante y podías repetir. El lugar limpio y nuevo.
Yo lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Novata F
Se escribió una opinión 23 julio 2012

Lo primero que tengo que decir es que la ciudad nos parecio bastante fea y puede servir ,como en nuestro caso,de escala antes de subir a algun ferry o antes de desplazarte a una zona mas alejada de la isla.Vale la pena visitar el museo arqueologico y la zona del arsenal veneciano ,y el mercado se encuentra a escasos 5 minutos del hotel.El hotel,sencillo pero hotel,se encuentra bien situado,en una zona con mucho movimiento y repleta de comercios de todo tipo,siendo un poco ruidoso por la noche por motivo del trafico,aunque nuestra habitacion daba para la parte trasera y no molestaba mucho para dormir.Cerca de allí puedes encontrar un supermercado y enfrente tienes un "micro",pequeño comercio donde puedes encontrar de todo.Al ser cuatro nos dieron la habitacion con buhardilla del ultimo piso,con techo de madera y un poco caluroso,aunque cuenta con aire acondicionado.La habitacion estaba bien,con television,nevera y con un baño bastante nuevo y una terraza con vistas.....(ver fotos)Las habitaciones parecian remodeladas y con mobiliario nuevo,asi como las zonas comunes del hotel.El desayuno era sencillo pero suficiente,con yogurt,cereales ,pan ,embutidos,cafe,etc y el personal resultó muy amable y dispuesto a ayudarnos.Tiene un pc disponible para los clientes en recepcion.Desde el aeropuerto el taxi te cobra diez euros y siete para llevarte a la terminal de pasajeros del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte trasera son menos ruidosas
  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a acarceb
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Heraklion
A 1.2 kilómetros

Dirección: Kalokerinou & Delimarkou Str. 128, Heraklion, Creta 71202, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Heraklion
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación
En el puesto n.º17 de 58 hoteles en Heraklion
Rango de precios: $25.786 - $57.233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iraklion Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iraklion Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?