Iraklion Hotel
Lato Boutique Hotel(Heraklion)
US$114
  • Desayuno incluido
Marin Dream Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$177
US$159
US$112
  • Desayuno incluido
Kastro Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
US$95
AQUILA Atlantis Hotel(Heraklion)
US$134
US$133
US$41
  • Piscina
US$128
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para quedarse 1 día, esta bien ubicado pero podrían cambiarle aunque sea la cama. El desayuno sencillo la atención buena. Hotel económico. Sino hay lugar para estacionar cerca se puede hacer en el estacionamiento que esta a la vuelta del hotel X 5 euros el día.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a vikingoBariloche
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Hotel muy cerca del centro ( a 3 minutos andando), tranquilo.
Precio correcto, aunque no es barato.
Servicio de ordenador con impresión que nos fue muy útil para sacar e imprimir unas tarjetas de embarque de nuestros próximos vuelos.
Recepción 24 horas, pues el primer dia llegamos a las 4 de la mañana, y no tuvimos ningún problema.
Habitación un poco pequeña pero para dos noches fue suficiente. Hotel limpio y el baño y mobiliario son casi nuevos
Estuvimos un fin de semana, íbamos en coche y pudimos aparcar fácil delante del hotel, aunque no creo que sea siempre asi.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle lateral, perfecto. Pues la calle principal tiene mucho trafico y seguro son habitaciones mas ruidosas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2014

Habitación muy correcta y limpia con baño amplio.
Tuvieron la deferencia de no cobrarnos el desayuno a pesar de que no iba incluido en el precio de la habitación que además es muy razonable por lo que no podemos pedir más.
Muy buena atención en recepción.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a NuriaP2
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

El hotel está muy bien situado. Hay un autobús que va y viene del aeropuerto que para en la misma puerta del hotel, por lo que es perfecto a tu llegada o partida. Esta en el centro, cerca de las calles de restaurantes y tiendas. Es sencillo, sin lujos pero correcto en todo. La atención en la recepción es muy buena y cordial y te solventan cualquier duda que tengas respecto a donde ir y como ir. Así pues, perfecto para una estancia al llegar a creta antes de ir a chania o a las zonas más turísticas. Muy recomendable por su relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marc_A_1981
Se escribió una opinión 22 de enero de 2014

La verdad que no me puedo quejar, no era muy caro (fui en Julio del 2011 con una amiga), la ubicación en pleno centro, cerca del mar.
El desayuno era abundante y podías repetir. El lugar limpio y nuevo.
Yo lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos