“Excelente pescado y suma amabilidad”
Opinión sobre: Paralia Seaside Restaurant

Paralia Seaside Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 488 Restaurantes en Heraklion
Rango de precios: US$14 - US$21
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Comimos el primer día en Heraclion exclusivamente a base de pescado. excelente el mismo y la elaboración.
Nos invitaron a un postre de buñuelos con helado, buenísimos y ademas nos dieron unos chupitos. excelente relación calidad precio-

Agradécele a Eduardo R
Escribe una opiniónOpiniones (1.513)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las porciones no solo son sabrosas, sino que abundantes.
El linguini con fruto de mar es delicioso.
La atención es esmerada.
Si bien no pedimos postre, siempre te traen frutas (en nuestro cado sandía y uvas) y además raki bien frío y buñuelos fritos con helado.
No te vas a arrepentir yendo a Patalia.

Agradécele a Norberto P
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el día de ayer cenamos en este restaurante y de casualidad ya que nuestra intención era cenar en otro que estaba cerrado. Al final celebramos entrar en este sitio. De dos semanas de viaje por Creta seguramente es donde mejor trato nos dieron, la comida deliciosa y la factura mas barata. Incluso tuvieron el detalle de invitar a nuestro hijo de 15 meses a una sopa de pescado, y al final después de pagar nos sacaron sandía, uvas y unos deliciosos dulces (como buñuelos) de canela y con helado de vainilla. Hoy íbamos a repetir pero cerraban, lástima ya que mañana temprano nos vamos de Creta. Lo que si es cierto es que si volvemos a Heraklion repetiremos. En cuanto a la comida nos dejamos llevar por sus consejos y todo exquisito y en su punto, desde los entrantes de queso feta fundido hasta los calamares al grill pasando por las sardinas al grill, etc. Fueron muy claros diciéndonos que pescados eran locales y frescos. Totalmente aconsejable! :)

Agradécele a didakolus
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabulosos los erizos de mar, dolmades, calamares y gambas saganaki.
El resto que vimos también tenía muy buena pinta. El poste "de la casa" no pudimos con él.
Magníficas vistas.

Agradécele a Laertes10
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Comida de mar muy variada y fresca, pedimos una parrillada con una variedad de pescados y mariscos como calamar, pulpo y mejillones, muy bien preparados y presentados. El postre delicioso! El personal muy amable en especial Mario, Muy recomendado si te gusta la comida de mar y al lado del mar!

Agradécele a mcbolivar