“Nada recomendable!”

Clasificado como N.º 22 de 496 Restaurantes en Heraklion
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a raíz de los comentarios de TripAdvisor. Al lado del menú uno de los empleados me sugirió varios de los platos, al ver la tortilla de patata en una de las fotos con buena pinta le dije tortilla española, nos reímos y me comentó que está era de especial de allí. Nos sentamos y ordenamos greek salad y la tortilla de patatas. La ensalada carecía de sabor y calidad en los ingredientes y lo digo después de haber estado 20 días de ruta por la isla. La tortilla era una chapuza, patatas fritas grandes que se sirven en otros platos con huevo requemado sin cohesión ni forma de tortilla. Al verlo perdimos el apetito y dejamos mitad de cada plato. Nadie nos pregunto en ningún momento lo satisfechos que estábamos, nos recogieron los platos sin más. Al final nos sirvieron sin coste sandía y uvas ricas, esto fue lo mejor. Me gustaría haber comido en otro sitio y por ello no lo recomiendo.

Agradécele a Elgranpaladar

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el lugar después de una larga caminara y decidimos comer ahi porque estaba lleno de gente. No nos equivocamos, la comida sensacional y la gente del lugar con mucho humor a tal punto que no se notaba la diferencia de idiomas. Lo recomiendo si estas cerca y recomiendo el plato de caracoles. Muy Sabroso!

Agradécele a Monica Cristina A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Hemos ido 3 veces a comer a este restaurante y nos encanta. No dudaremos en volver a ir la próxima vez que visitemos heraklion. Excelente relación calidad precio y la comida está muy buena. Muy recomendable.

Agradécele a Marc_A_1981
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y en cantidad. muy buen trato. el precio razonable. La zona está muy transitada y entretenida.

Agradécele a Raúl G
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos tratados de maravilla y comimos como reyes. Excelente el yogurt. Pedimos de postre el famoso baklava y no tenían. Pero para nuestra sorpresa por no tener el baklava nos obsequiaron 3 deliciosos postres y el licor Uso. Nos sentimos entre amigos.

Agradécele a CARLOS D