Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo. Habitacion amplia y elegante. Con balcon con vista al mar de Creta. El baño con problemas de inundacion que no supieron arreglar. El desayuno buffet excelente. Super completo con ensaladas griegas. Bolleria variada. Productos dulces y salados. El bar disponible todo el dia. Tanto para una comida rapida como para la cena con un menu surtido.
Dispone de un lindo patio donde recrearse. El personal del restobar muy agradable.
El transfer correcto. Un poco caro.
Recomendable y ubicado a una cuadra del museo historico y a una cuadra del mar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a MariaJ979
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien ubicado se encuentra a pocas cuadras del bulevard. A diez cuadras de la terminal de bus y del puerto por donde llegan los ferries. Excelente desayuno, muy variado. Con aspecto muy ordenado y limpio. Habitacion muy comoda y con balcon.
La gente de recepcion muy dispuesta a ayudar. Volveria!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Monica Cristina A
Mary C, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en Atrion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us.
We appreciate your feedback!
We will be glad to see you again!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es de 10 el personal de recepción nos dejó dejar las maletas y dormir en los sofás mientras esperábamos la entrada que nos la adelantaron a las 10 en cambio de las 14 ya que llegamos a lS 6 de la mañana de españa. La señora de la limpieza se desvivió por hacernos una estancia agradable. Las camas grandes y cómodas. Todo genial!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a MariaMipri
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y las habitaciones cómodas. El desayuno muy completo. Está cerca del puerto y del centro. Nos alojamos dos días y fue la mejor opción. Lo recomiendo. Si van a llegar a creta en barco el taxi sale 7 euros.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a esofiab
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

El hotel está en una ubicación excelente para conocer Heraklión y sus alrededores, y para llegar a las playas cercanas. Instalaciones bien mantenidas en general. Baños espaciosos. Desayuno bueno y variado. Algunas de sus habitaciones tienen algún problema con su aire acondicionado que hace ruido aún después de apagarlo. La primera noche nos pusieron en una habitación así sabiendo que ese problema existía,

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que una vez apagado el aire acondicionado no continúa haciendo ruido
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia