“Recomendado 100%”

Rango de precios: US$1 - US$2
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio. Los camareros muy atentos. El único inconveniente fue que nos costó mucho encontrarlo, pero valió la pena. Le preguntamos a una chica y nos dio muy buenas indicaciones.

Agradécele a Maria B

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida (pollo con feta y pasta con gambas), el ambiente y la atención. Recomendable!!

Agradécele a maria_lopez_gr
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo hemos encontrado gracias a tripadvisor y ha sido un acierto. Hemos pedido ensalada hellenikon, sardinas y anchoas para compartir, las raciones son grandes (20 anchoas y 16 sardinas), estaba todo muy rico y el pescado viene acompañado de patas fritas caseras. El lugar y el dueño son muy agradables y tienen muy buenos precios: anchoas 6,5 euros y sardinas 7,2 euros. Si volvemos repetiremos!

Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con la familia griega y hemos comido comida típica y buenisima por nada de dinero ya que no queriamos comer en plan turístico, hemos pedido varios entrantes y pescado muy fresco para compartir, os lo recomiendo 100% el lugar precioso y limpio !!

2  Agradécele a lucuia90
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Este escondido restaurante es la opción en la atestada de turistas Parga. Te sientes fuera del clásico restaurante de primera linea de puerto lleno de restaurantes impersonales y calidad normalita. El personal te brinda un trato cercano y acogedor como es clásico en Grecia y aún mejor si cabe. El ambiente es excelente, acogedor, decorado con mimo, sin ruidos...vamos que nos sentimos muy agusto. La calidad de la lasaña (Musaka) es impresionante, excelente, el vino de la casa estaba de cine, fresco y ligero, con matices. Nos comentaron que eramos los primeros españoles que caían por allí y que se alegraban mucho. Enhorabuena a todos.

4  Agradécele a diego p