“Trato familiar y comida griega muy buena”
Opinión sobre: George & Elena's Taverna

George & Elena's Taverna
Clasificado como N.º 2 de 1.352 Restaurantes en Corfú
Rango de precios: US$6 - US$17
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Un servicio impecàble y muy familiar, como en casa. La comida muy buena, una carne muy buena, no ir allà a comer pescado porqué no tienen, ella és carnicera. El ambiente muy tranquilo y ellos estan se preocupan mucho por ti. Lo que más nos gustó a mi familia y a mi fue el trato recibido por George y Elena, fantàstico. Unos precios exageradamente baratos!!

Agradécele a JordiLlonch

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente taberna, con platos abundantes, comida deliciosa y trato exquisito. Muy recomendable. Es un restaurante familiar donde miman a todos los clientes.

Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, raciones abundantes, y lo mejor es George y su familia!. Nos hicieron sentir mejor que en casa, pasamos un rato genial charlando con ellos y con el resto de la gente que estaba allí disfrutando. Una gran familia, volveremos sin duda.

Agradécele a Soldelor
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención como la comida son excelentes. El dueño del local y su mujer son muy majetes. La comida es de excelente calidad

Agradécele a Eduardo I
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida casera en un entorno agradable. George es atento y simpático. Los precios son ajustados.
Una buena ecperiencia

Agradécele a Immaculada T