“para darse un gusto”

Clasificado como N.º 341 de 1.425 Restaurantes en Corfú
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Desayunamos 2 días y nos gusto mucho este sitio.Tiene un café exquisito , que se puede acompañar con platos salados o tortas

Agradécele a ANAABRIL29

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Bien ubicado en la zona turística, con buenos precios, estupendos jugos, muy buena atención e internet. Es un buen lugar para hacer una pauza tomando algo y por ello lo recomiendo.

Agradécele a Mariano A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en buena ubicación y no es caro. Comimos tres platos (uno cada uno) con tres bebidas, 27€. Y no nos quedamos con hambre. Te regalan el agua y un minihelado.

Agradécele a seilacastellar
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Según nuestra guía, ahí se toma el café más caro de la ciudad.
Sin embargo, si se tiene en cuenta la situación de sus terrazas, la gentileza y celeridad del servicio, que te traen una botella de un litro de agua helada y que te regala un helado de leche...creemos que es el más barato de todo Corfú.
Por favor, vayan y disfruten.
Además, por si fuera poco, el café es excelente...

Nota: 8,5/10

Agradécele a Paco C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estando en Corfú nos propusimos ver sitios no se si pintorescos o clásicos, pero sin duda el Café Listón lo es.
Bien atendidos y el sitio sin duda merece la pena

Agradécele a Antonio G