“Rica comida”

Dia Xoiros
Clasificado como N.º 5 de 1.095 Restaurantes en Salónica
Rango de precios: US$9 - US$15
Se escribió una opinión 18 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, el servicio es bueno y la gente encargada de servir es muy amable. La comida es rica sin ser extraordinaria y a mi gusto un poco caro.

Agradécele a Bere N

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fantástica, calidad top, buena variedad de comidas y cervezas.
Amabilidad personalizada, imprescindible en Salónica. Y el precio es más q competente.

1  Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Durante mi reciente estancia en Tesalónica, por motivos de trabajo, acudí a este restaurante movido por el buen numero que ocupaba entre los existentes en Tesalónica en TripAdvisor. Lamento indicar que mis expectativas no se vieron cumplidas en absoluto y de mis 22 días recientemente pasados en Tesalónica, cenando todos los días en diferentes restaurantes de la ciudad hay muchos que le superan en casi todos los aspectos. El primero, la comida. Pedimos una musaka, para compartir, como entrante y aparte de esperar mucho tiempo a que por fin se nos sirviera la misma estaba fría por el centro, lo que denota que era algo que había estado congelado y ni siquiera se había descongelado adecuadamente antes de servirse. Los otros platos pedidos no resultaron algo para destacar. En cuanto a los precios tampoco es que fueran excesivamente económicos y el coste de la cena de esa noche en este restaurante superó lo que era normal en restaurantes de la zona con mejor comida, ambiente y ubicación. En resumen, algo muy normalito y que a mi juicio no merece el lugar destacado que ocupa a día de hoy en TripAdvisor...

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, típica comida griega que quieres probar y saborear estando en grecia: condimentada y llena de sabor.
Los platillos estan muy bien servidos. Nosotros ordenamos las papas hervidas al limón, la ensalada pandaisia (estupenda), el piperato y la hamburguesa (muy alejada del estilo norteamericano) Todo estuvo riquísimo. No es muy fácil llegar pero vale la pena la busqueda.

Agradécele a gabriela m
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bad meat,not enough quality..No entiendo cómo está en el número dos.Nosotros no repetiríamos.Cocina carbonizada y seca.Quizá ha cambiado de propietarios...
Esperamos encontrar mejores restaurantes aquí!

Agradécele a Alicia L