“La mejor comida de Grecia”
Opinión sobre: Taverna Orestis

Taverna Orestis
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en Olimpia
Rango de precios: US$11 - US$68
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Restaurante sencillo con un producto natural y bueno. No te olvides pedir pescado a la brasa. Perfecto para conocer la comidas típica griega

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a angelbetis77

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La taberna Orestis nos encantó. El local es muy agradable y con chimenea. La atención muy buena y un precio muy barato para la gran calidad que ofrecen. Cenamos tzatziki casero buenísimo y un calamar a la brasa relleno de queso y pimiento que estaba espectacular. Me he quedado con ganas de tener un día más para volver a comer allí!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Teresa G
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Restaurante tranquilo y sencillo regido familiarmente en una calle lateral del Olimpia.
La comida bien elaborada.
Pedimos una ensalada de entrada, un souvlaki de pollo y un calamar a la plancha. Todo bueno, aunque el calamar quizas excesivamente cocinado.
Creo que es un restaurante recomendable, alejado de los restaurantes mas turisticos de la calle principal..

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a ToniMdC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, casera y riquisima.

Cenamos 2 noches seguidas y volveríamos a cenar una semana seguida entera...

Buenísimo todo

Además El camarero se defiende en castellano

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

no tendrás problema ya que el camarero/encargado, se defiende en español (y mas idiomas) y toma el tiempo necesario para explicarte.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 5759Danielle