“Buena elección ”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer muchas opiniones, nos decantamos por ir a esta taberna. Parece el sitio típico de turisteo y por eso al principio tuvimos nuestras dudas pero, por las críticas que tenía, entramos a cenar. Los platos estaban muy ricos y el camarero que nos atendió fue muy atento.

Agradécele a Guadalupe B

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en el centro de Olympia, lo cual lo hace muy llamativo para los turistas, de ahí q se aprovechen de ello y tengan precios algo más altos de lo q hemos visto por lo mismo en otros sitios.
Pedimos una ensalada de berenjena, zuchinis y 4 souvlakis para dos personas. Todo muy rico.
El camarero era muy atento y al final nos invitaron a la típica sandía de postre.

Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Muy buena y tipica comida griega. El precio es un poco caro pero vale la pena, comes lo tipico y bueno. Hay que entender que es un sitio turistico. Si algún dia vuelvo por ahí, volvería comer en este mismo restaurante. Para 2 personas, 5 tapas griegas y 2 bebidas, 40 euros.

Agradécele a cusavas
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo con grupos a esta taberna durante años, siempre me encantó por su calidad, tradición y servicio, hoy después de años sin volver, encuentro que sigue igual que siempre. Con su misma buen gente y sus grandes platos tipicos.
Mosxari Kikinisto, Melitzanosalata, Kolokeftedea, Tiropitakies, todo buenisimo, sin duda uno de los más autenticos restaurantea de Olympia, si andas por aquí, muy muy recomendable.

Agradécele a MadSnail_Travel
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

No estaba en el primer lugar de TRIPADVISOR pero, debería. Estuvimos comiendo en mucho sitios en Grecia (en el Peloponeso) y este fue, después de un debate familiar en el que hubo un poco de todo, elegido como el mejor.
Toda la comida es casera, y lo es de verdad. Hay que hacer caso el personal que atiende el restaurante (a cualquier hora del día). Sin duda, las ensaladas (como en casi todo Grecia) y las musakas. No podéis perderos los yogures. Todo excelente y, sin que nadie nos oiga, a un precio excelente. Nosotros comimos siete personas por poco más de 100 €. Comida regada con el clásico vino blanco de la casa (siempre hay que pedir esto en Grecia), muy, pero que muy, rico.

Agradécele a TGV5