“Muy, muy bueno”

Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Nos decidimos por este restaurante por las opiniones de Tripadvisor, y fue un gran acierto. Comida casera, típica griega y un servicio genial.

Las albóndigas con arroz estaban buenísimas, lo mismo que el souvlaki. En definitiva, que si te ves en Olympia, es todo un acierto para a comer o cenar en su terraza.

Y por cierto, nos regalaron un buen plato de sandía como postre.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a miguel801

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer muchas opiniones, nos decantamos por ir a esta taberna. Parece el sitio típico de turisteo y por eso al principio tuvimos nuestras dudas pero, por las críticas que tenía, entramos a cenar. Los platos estaban muy ricos y el camarero que nos atendió fue muy atento.

Agradécele a Guadalupe B
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en el centro de Olympia, lo cual lo hace muy llamativo para los turistas, de ahí q se aprovechen de ello y tengan precios algo más altos de lo q hemos visto por lo mismo en otros sitios.
Pedimos una ensalada de berenjena, zuchinis y 4 souvlakis para dos personas. Todo muy rico.
El camarero era muy atento y al final nos invitaron a la típica sandía de postre.

Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Muy buena y tipica comida griega. El precio es un poco caro pero vale la pena, comes lo tipico y bueno. Hay que entender que es un sitio turistico. Si algún dia vuelvo por ahí, volvería comer en este mismo restaurante. Para 2 personas, 5 tapas griegas y 2 bebidas, 40 euros.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a cusavas
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo con grupos a esta taberna durante años, siempre me encantó por su calidad, tradición y servicio, hoy después de años sin volver, encuentro que sigue igual que siempre. Con su misma buen gente y sus grandes platos tipicos.
Mosxari Kikinisto, Melitzanosalata, Kolokeftedea, Tiropitakies, todo buenisimo, sin duda uno de los más autenticos restaurantea de Olympia, si andas por aquí, muy muy recomendable.

Agradécele a MadSnail_Travel