“BUENA COMIDA CASERA Y BUEN SERVICIO”
Opinión sobre: Aegean

Aegean
Clasificado como N.º 5 de 26 Restaurantes en Olimpia
Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

El restaurante nos lo recomendaron en el Hotel, al preguntarle por comida griega, en el restaurante nos dejamos aconsejar y estaba todo buenísimo, un sitio más que recomendable si vas a esta zona.

Agradécele a Eulalio G

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Cenamos en el restaurante Aegean recomendados por nuestro hotel. Comimos unos entrantes, una pizza y unas albóndigas.
Durante la cena, entablamos conversación con el propietario que fue muy amable hablándonos de cerezas.
Es ligeramente más caro que una taberna cualquiera en Grecia, pero se nota que sus productos son buenos y caseros.

Agradécele a enricopg
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

estuvimos con mi esposa cenando. pedí la carta y elegí en principio , anchoas pero no entendí si las papas fritas venían a parte o incluidas dentro del precio , como me parecía que si tenia que pagarlas a parte se hacia muy caro el plato elegimos los 2 comer un tipo de albóndigas con papas fritas . En un momento se acerca una persona que no se si era mozo o el dueño y me pregunta porque al final no había elegido el pescado a lo cual le comente que me parecía que si era con las papas a parte se iba a hacer muy caro Anulo el pedido mio de las albóndigas (solo trajo las de mi esposa) y me trajo el pescado , y al pagar la cuenta me di cuenta que no me lo cobro y encima nos regalo una botellita de aceite de oliva y nos convido con una especie de anis Quise dejarle propina y no me lo acepto.
La comida es de muy buena calidad y fresca y la atención inmejorable Lo recomiendo ademas esta ubicado en pleno centro de Olimpia

Agradécele a 995SergioF
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Nos decidimos por este restaurante por las opiniones de Tripadvisor, y fue un gran acierto. Comida casera, típica griega y un servicio genial.

Las albóndigas con arroz estaban buenísimas, lo mismo que el souvlaki. En definitiva, que si te ves en Olympia, es todo un acierto para a comer o cenar en su terraza.

Y por cierto, nos regalaron un buen plato de sandía como postre.

Agradécele a miguel801
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer muchas opiniones, nos decantamos por ir a esta taberna. Parece el sitio típico de turisteo y por eso al principio tuvimos nuestras dudas pero, por las críticas que tenía, entramos a cenar. Los platos estaban muy ricos y el camarero que nos atendió fue muy atento.

Agradécele a Guadalupe B