1.318 resultados
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas y están bien decoradas. Las camas muy cómodas. La habitación tiene dos alturas y en una de ellas hay un pequeño sofá y un escritorio. Nuestras habitaciones tenían terraza que daba a la piscina con mesa y sillas e incluso un tendedero para colgar toallas y bañadores. Los baños completos, limpisimos, incluso tenían albornoz y no se salía el agua de la ducha que en Grecía ocurre a menudo.
La piscina limpia y tumbonas para descansar y una taberna en el jardín con unas vistas preciosas. Comimos y cenamos en la taberna que se llama "the garden". Al mediodía había sitio, pero para cenar reservamos una mesa.
El personal amable y muy profesional e incluso nos regalaron un bote de mermelada de uvas cuando pagamos la cuenta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hideSur
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel razonable pero no esperen más que eso. Camas chicas. No funcionaba el wifi en la habitación. En el lobby funcionaba regular. Desayuno buffet muy completo pero de muy baja calidad. Amplia piscina que no usamos. No volvería. Restaurant del hotel bueno y con linda vista.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caro2010
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Nos alojamos en una habitación triple en un anexo al hotel. La habitación tenía buen tamaño y un balcón con vistas al lateral del hotel y de la piscina. Sin embargo el mobiliario y sobre todo el cuarto de baño se veían bastante envejecidos. Creo que estas habitaciones no han sido reformadas como sí parece que lo han sido las del edificio principal.
Todo lo demás muy bien, excelente trato del personal de recepción que intentar hablar en español, buen desayuno y excelente cena en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina y en el edificio principal
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a siart
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Alejado del centro, bellos jardines para cenar al atardecer y con buenas vistas. Hotel tipo rural con una gran piscina. Servicio amable. Limpio y dada su lejania para descansar sin ruidos ni molestias.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a VicenteSenior
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Aceptable, tenia lo necesario, caja fuerte, frigobar, secador de cabello, La cama era comoda, la habitacion un poco chica pero para dormir estaba bien, lo unico incomodo fue el baño, muy chico, incomodo, sin lugar para dejar las pertenencias necesarias para mi esposo y yo. El wifi gratis en todo el hotel incluso en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: para pasar una noche no esta mal.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosario C