1.328 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Hotel que reune todo lo necesario para una buena estancia.
EL hotel esta proximo a la zona arqueologica.
El presonal de recepcion muy atento, uno de ellos hablaba en castellano. Buena habitacion orientada a la zona de piscina. El baño amplio muy completo incluyendo albornoz.
El desayuno muy variado zumo natural, fruta, huevos, quesos, dulces...etc.
Incluso nos regalaron un detalle al dejar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir zona de piscina.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laureano C
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Olimpia para visitar el yacimiento arqueológico y decidimos buscar hotel allí mismo: la estancia allí ha sido una verdadera delicia, tanto por las instalaciones del hotel, verdaderamente estupendas, como por la amabilidad y profesionalidad del personal. La relación calidad precio es más que buena, la habitación que nos dieron fue magnífica,cómoda, muy bien decorada y cuidada y limpia. Del buffet del desayuno y de la cena sólo decir que nos pareció estupendo. En resumen nos encantó nuestra estancia allí.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pesadez
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Hotel Europa en Olimpia, es fantástico, todo bien, la habitación, la limpieza, el desayuno, quizás por el contraste con el Stanley de Atenas pero nos pareció fabuloso, se lo recomendaría a cualquier persona. La visita tanto del museo como del sitio arqueológico son muy interesantes, merece la pena el viaje.
En septiembre estuvimos en Grecia en un viaje de grupo que estaba muy bien de precio, El viaje estuvo muy bien, Grecia es impresionante, muy bonito, la gente muy amable, merece mucho la pena visitar este país. Mi primer viaje con Special Tours, a pesar de algún hotel le pondría un diez, se compenso sobradamente con la buenas guías que nos lo contaron todo tan bien que nos quedamos con ganas de volver.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a linneos
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Las situación, lo confortable de la habitación, por su comodidad y amplitud. Lo agradable de las zonas comunes, Las vistas desde la piscina y la estupendisima piscina. Fue una estancia muy agradable. Repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son muy agradables y a la vez tranquila
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nuria4
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas y están bien decoradas. Las camas muy cómodas. La habitación tiene dos alturas y en una de ellas hay un pequeño sofá y un escritorio. Nuestras habitaciones tenían terraza que daba a la piscina con mesa y sillas e incluso un tendedero para colgar toallas y bañadores. Los baños completos, limpisimos, incluso tenían albornoz y no se salía el agua de la ducha que en Grecía ocurre a menudo.
La piscina limpia y tumbonas para descansar y una taberna en el jardín con unas vistas preciosas. Comimos y cenamos en la taberna que se llama "the garden". Al mediodía había sitio, pero para cenar reservamos una mesa.
El personal amable y muy profesional e incluso nos regalaron un bote de mermelada de uvas cuando pagamos la cuenta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hideSur