“Esta bien”
Opinión sobre: Hotel Europa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Europa
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Olimpia
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

el hotel esta bien, el personal amable, la habitación era amplia aunque el mobiliario estaba anticuado; estaba situada en un edificio anexo al principal, a pie de calle y daba a una vereda del mismo complejo del hotel que desembocaba en la piscina. en dicho edificio no había ningún servicio de recepción o conserjería.
La cena y el desayuno muy buenos, con un buffet muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Según comentarios que oí, las habitaciones del edificio principal son mejores que las del anexo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MECL1
Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Hotel que reune todo lo necesario para una buena estancia.
EL hotel esta proximo a la zona arqueologica.
El presonal de recepcion muy atento, uno de ellos hablaba en castellano. Buena habitacion orientada a la zona de piscina. El baño amplio muy completo incluyendo albornoz.
El desayuno muy variado zumo natural, fruta, huevos, quesos, dulces...etc.
Incluso nos regalaron un detalle al dejar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir zona de piscina.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laureano1954
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Olimpia para visitar el yacimiento arqueológico y decidimos buscar hotel allí mismo: la estancia allí ha sido una verdadera delicia, tanto por las instalaciones del hotel, verdaderamente estupendas, como por la amabilidad y profesionalidad del personal. La relación calidad precio es más que buena, la habitación que nos dieron fue magnífica,cómoda, muy bien decorada y cuidada y limpia. Del buffet del desayuno y de la cena sólo decir que nos pareció estupendo. En resumen nos encantó nuestra estancia allí.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pesadez
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Hotel Europa en Olimpia, es fantástico, todo bien, la habitación, la limpieza, el desayuno, quizás por el contraste con el Stanley de Atenas pero nos pareció fabuloso, se lo recomendaría a cualquier persona. La visita tanto del museo como del sitio arqueológico son muy interesantes, merece la pena el viaje.
En septiembre estuvimos en Grecia en un viaje de grupo que estaba muy bien de precio, El viaje estuvo muy bien, Grecia es impresionante, muy bonito, la gente muy amable, merece mucho la pena visitar este país. Mi primer viaje con Special Tours, a pesar de algún hotel le pondría un diez, se compenso sobradamente con la buenas guías que nos lo contaron todo tan bien que nos quedamos con ganas de volver.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a linneos
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Las situación, lo confortable de la habitación, por su comodidad y amplitud. Lo agradable de las zonas comunes, Las vistas desde la piscina y la estupendisima piscina. Fue una estancia muy agradable. Repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son muy agradables y a la vez tranquila
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nuria4
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas y están bien decoradas. Las camas muy cómodas. La habitación tiene dos alturas y en una de ellas hay un pequeño sofá y un escritorio. Nuestras habitaciones tenían terraza que daba a la piscina con mesa y sillas e incluso un tendedero para colgar toallas y bañadores. Los baños completos, limpisimos, incluso tenían albornoz y no se salía el agua de la ducha que en Grecía ocurre a menudo.
La piscina limpia y tumbonas para descansar y una taberna en el jardín con unas vistas preciosas. Comimos y cenamos en la taberna que se llama "the garden". Al mediodía había sitio, pero para cenar reservamos una mesa.
El personal amable y muy profesional e incluso nos regalaron un bote de mermelada de uvas cuando pagamos la cuenta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hideSur
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel razonable pero no esperen más que eso. Camas chicas. No funcionaba el wifi en la habitación. En el lobby funcionaba regular. Desayuno buffet muy completo pero de muy baja calidad. Amplia piscina que no usamos. No volvería. Restaurant del hotel bueno y con linda vista.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caro2010
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olimpia
A 0,3 kilómetros
Amalia Hotel Olympia
N.° 7 de 15 en Olimpia

¿Estuviste en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Europa

Dirección: Drouva 1, Olimpia 270 65, Grecia (Previamente BEST WESTERN Europa Hotel)
Ubicación: Grecia > Grecia Occidental > Elis Region > Olimpia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Olimpia
N.º  1 de hoteles románticos en Olimpia
N.º  1 de hoteles de lujo en Olimpia
Rango de precios: $67.669 - $84.586 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Europa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Olympia
Olympia Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?