“Excesivamente caro para la calidad que ofrecen”
Opinión sobre: Restaurant 108

Restaurant 108
Clasificado como N.º 635 de 2.887 Restaurantes en Copenhague
Barrio: Christianshavn
Barrio: Christianshavn
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Fuimos con un grupo de amigos, con una alta expectativa del sitio. El local es agradable, normal, nada elegante, bastante escandinavo, lo cual es bueno en este tipo de restaurantes. El personal es amable casi en su totalidad (lamentablemente tuvimos un mal servicio reiterado por parte de una mesera asiática, el resto de meseros y personal fue super amable). La comida es deficiente para el precio. Si hubo unos champiñones brown beech que estaban espectaculares, pero el pescado envuelto en algas estaba un poco seco y el cerdo glaceado en miel estaba muy grasoso. Los postres bastante regulares. Los precios muy altos para la calidad que ofrecen, incluso para el nivel de precios de Dinamarca es caro. Con seguridad no volvería.

Agradécele a Mararay

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de sabores y aromas que solo es reservados para los mejores.
Muy buenas atenciones y comida exquisita desde sus entradas hasta sus postres.
Traten que los atiendan los latinos, si son latinos, así se irán con las mejores orientaciones. Busquen a Javier, un chef colombiano con mucho futuro.

Agradécele a wlockward
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Había escuchado mucho del Cheff y del Noma, fui a cenar al 108 el lugar es increíble al igual que todo el equipo de meseros que te explican todo el menú y te dan un súper servicio pero desgraciadamente siento que con la comida les falta algo, se esfuerzan más en el emplatado que en el sabor.
Creo que ahí tienen una gran área de oportunidad.

2  Agradécele a gherrasti
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Cenamos mi esposa y yo el pasado sabado.
Reservamos desde el hotel ese mismo dia, y nos dieron hora a las nueve treinta, Ultimo turno.
De entrada el local sorprende, luz escasa, paredes de hormigon y mucha gente, a tope.
Mesas muy juntas, música un punto alta, y Servicio muy profesional y amable.
Pedidos una ensalada para compartir, con frutos secos y una salsa que nos dio una buena entrada. Trajeron pan, sin pedirlo, excelente y recien hecho.
De segundo pedimos uno de sus platos estrella, costillas de vaca para dos.
Muy rico. Carne súper tierna y muy rica, con un fondo vegetal muy original. Nos encanto.
De Postre una reduccion de alga combu, tipo flan, tambien muy original y muy rico.
Dos cervezas locales de 0,5 l todo por 900 coronas, aprox 120 € los dos.

2  Agradécele a EDUARD164
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Fuimos a este lugar porque no conseguimos mesa en el noma.
El ambiente es muy bueno y desenfadado; buena música, los camareros son cercanos y amables. Las elaboraciones están muy trabajadas y algunos platos que pedimos fueron excepcionales.
Pedimos 4 entrantes y un principal para dos personas, era cena, y la verdad es que fue demasiada comida, no nos quedo hueco para un postre. Ellos te recomiendan 4 entradas por persona o dos por persona y un principal, yo hubiera preferido pedir 6 entradas y un postre.
Nos encantaron los platos en los que los vegetales son los protagonistas, el apio es magistral y la calabaza sorprendente.
La comida es muy buena, por supuesto, pero en ese precio esperas algo más. No es que hubiera nada que no nos gustara pero le falta ese toque magistral, creativo,.etc que tienen los grandes chefs.
Esperábamos algo más; algo así como el tickets es al Bulli, pero no está a esa altura.
No nos gustó fue que las mesas están super pegadas y pierdes toda intimidad
180€ con vino.

Agradécele a Angel s