“Excelente producto”
Opinión sobre: KöD Vesterbro

KöD Vesterbro
Clasificado como N.º 47 de 2.701 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: US$27 - US$74
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena carne vacuna cocinada en su justo punto... ambiente autentico danés que no se puede dejar perder. Muy buen servicio y buena coordinacion
Visita obligada

1  Agradécele a AnnamariaM1971

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Que buena velada hemos pasado en el Köd Vesterbro. Buena ubicación, excelente ambiente.
Nota sobresaliente para todo el personal, (english spoken), desde el encargado de sala hasta nuestra camarera. Nos han ayudado tanto en nuestra elección de carta como en el excelente vino Malbec de Argentina.
La comida, excelente, carne de primeríssima calidad i perfecta cocción.

1  Agradécele a Albert B
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. Carne en su punto, muy buena atención. Pedimos carne al corte KöD, acompañada de ensalada y patatas.

Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Restaurante muy recomendable si lo que te apetece es una buena carne bien cocinada. Nosotros pedimos una hamburguesa (de las mejores que he probado) y carne que estaba perfecta. Además el trato fue perfecto, el problema es el precio para los turistas que son precios daneses pero no muy lejos de la media.

Agradécele a jacasig
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia magnífica. La carne espectacular, el servicio también. 100% recomendable. El precio, elevado pero es lo que se espera de Copenhaguen

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor