“Sencillo pero práctico, cómodo y a un precio razonable”
Opinión sobre: CPH Studio Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
CPH Studio Hotel
En el puesto n.º46 de 117 hoteles en Copenhague
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Estuvimos alojados en un estudio con 2 camas, baño y mini-cocina. Todo es muy sencillo, pero suficiente para pasar allí unos días y estar cómodo.

En la cocina, pocos utensilios para cocinar, pero te puedes manejar de sobra para desayunos y comidas sencillas.

La habitación es amplia y las camas relativamente cómodas. El no-plato de ducha un poco engorroso al salirse todo el agua, pero es una cuestión de costumbres.

La localización es magnífica, con dos paradas de metro cerca (a 3 paradas del aeropuerto), un Lidl y la playa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ishtar_tri

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Si eres español te puede sorprender un poco a primera vista, pero para alojarse en esta ciudad es de lo mejor.Atentos , cumplidores, nada entrometidos y además a buen precio y bien comunicado con el aeruero y la ciudad (M2)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrés M
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Me alojé en el CPH studio hotel durante 5 noches. Había leído bastante información y opiniones de él, así que lo que me encontré no me sorprendió en absoluto. La atención por parte de la recepción correcta (tampoco tuve mucha interacción con ellos).
Las instalaciones del hotel correctas también. Tuve oportunidad de probar el Gym: tiene lo básico para los que somos asiduos al gimnasio podamos mantener una mínima rutina (máquinas de remo, bici, mancuernas, bancos, barras y pesas y feetball, no más). La habitación tiene todo lo que se puede requerir para hacer vida, lo básico. La cama es cómoda, la cocina con lo justito (eché de menos un microondas y un tostador, por lo demás bien). El baño es la mínima expresión, pero tiene lo necesario para el aseo, aunque creo que un platito de ducha para que no se llene el suelo de agua y no tener que estar "achicando" con el limpiacristales no le vendría mal; y una balda para poner artículos de aseo tampoco. Como crítica diría que hay demasiado ruido del aparato del aire acondicionado, y que las cortinas no aislan totalmente la habitación de la luz, por lo que entra mucha claridad por la mañana. La situación es muy buena, ya que en metro conectas con el centro en 15 minutos, y además la playa está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que dé opción a elegir habitación...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Joey286
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Recepción: muy buen trato, muy amables. El chico que nos atendió nos dejó su móvil para poder llamar a la compañía de teléfono para que pudiésemos coger la red de allí (llegamos en barco a Dinamarca y ninguno de nuestros teléfonos se conectaba a a ninguna red, por lo que no podíamos utilizar el GPS).

Wifi: funcionó correctamente.

Localización: muy cerca de la parada de metro, a tan solo 3 paradas del centro. Tiene parking gratis. La playa está cerca. Hay un supermercado Lidl muy cerca.

Desayuno: ofrecen comidas, pero no hicimos ninguna, por lo que no puedo opinar.

Habitación: el baño es muy pequeño, sobretodo el lavabo, lo cual dificulta lavarte la cara sin manchar todo de agua. No hay secador. La cocina se compone de: inducción, olla mediana, sartén, hervidor de agua, utensilios de cocina, jabón, paño y balleta. NO tiene microondas. Incluye las sabanas y toallas. El colchón de la cama es blando y la distancia de la cama a la pared es muy pequeña, por lo que alguien demasiado grande puede tener dificultades para acceder.

Hay una terraza en el edificio con sillones, desde la que se puede ver la playa.

Pese a esos pequeños inconvenientes, recomiendo el hotel, sobretodo si se va con coche, pues el parking es gratis.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martarc85
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Ha sido una decepción total, lo único positivo su ubicación y cercanía tanto del aeropuerto como del centro en metro. Como es posible llamar a esto hotel, no sé por dónde empezar.... No existe decoración alguna, minimalista, se ven las tuberías y los cables, no hay armario es muy incomodo, tan pequeño, que los pies de la cama distan de la pared 30 cm, por ahí hay que pasar para ir al otro lado de la cama, ojo, que arriba en esa pared está la televisión y te puedes golpear la cabeza, casi a raíz de suelo hay un enchufe, el cual es muy dificultoso para poner a cargar un móvil, ya que lo tendrías que dejar en es suelo, ojo hemos hablado que es un paso y que hay 30centimetros entre la pared y la cama. No hay ni un minúsculo armario, no puedes deshacer las maletas, solo unas perchas en la pared. No hay lugar para las maletas, tienen q estar en el suelo, en la mini cocina no hay tostador, tampoco hay un secador de pelo, el suelo es de cemento. Ya no hablemos del baño, es un todo, ducha incluida en el mismo espacio, con unas cortinas para que se moje todo lo menos posible, no tienes donde poner ni la toalla ni la ropa , y después tienes una paratiroides limpia cristales para que recojas el agua, ya que si tienes que entrar, como es un todo, pues está mojado. Es la primera vez que soy tan negativo con un establecimiento.Despues de pequeño, no han sido capaces de hacer que te sientas medianamente cómodo. Por último decir que cuando llegas te obligan a pagar tu estancia completa

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pepelureyes
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal en cuanto a limpieza, pero genial por su situación, ideal para visitar copenhague 2 o 3 noches. No más. Esta al lado del metro, se aparca bastante bien, hay un líder al lado también y playa. Situación y entorno buenísimo. La habitación es muy pequeña y no tiene armario, simplemente unos colgadores que hacen de armarios. La única pega la limpieza, aunque creo que depende de quien limpie, pues el primer día nos dejaron la habitación muy bien, pero el resto... No es tiraron ni las sabanas

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mechitasmadrid
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para larga estadía, sólo cambiaría el piso del hotel y la tubería eléctrica visible. Parece estar en obra porque el piso es sólo cemento y debo reconocer que puede afectar mucho la impresión del lugar. Nunca había visto un baño más pequeño, pero tiene todo lo que se requiere. Aunque entiendo la intensión de la decoración minimalista, creo que podrían hacerla menos triste y deprimente.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lorena F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Amager
CABINN Metro
CABINN Metro
N.° 89 de 117 en Copenhague
Indre By (centro de la ciudad)
Hotel Windsor

¿Estuviste en CPH Studio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre CPH Studio Hotel

Dirección: Krimsvej 29, Copenhague 2300, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Amager
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante
En el puesto n.º46 de 117 hoteles en Copenhague
Rango de precios: $63.643 - $121.992 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CPH Studio Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 236
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el CPH Studio Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?