“Riquísimo bocadillo de pollo”
Opinión sobre: Grams Laekkerier

Grams Laekkerier
Clasificado como N.º 3 de 2.887 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Danesa, Sopas
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

El día que nos volvíamos para España volábamos a la típica hora rara en la que no puedes comer en ningún sitio así que nos cogimos unos bocadillos para llevar y comer en el tren / aeropuerto, intentando dosificar el gasto (que Copenhague es bastante caro para nosotros españoles). Entramos aquí por las buenas reseñas de tripadvisor y nos gustó mucho la verdad. El camarero que nos atendió fue encantador además así que una gran experiencia. El único pero, que si hubiéramos querido quedarnos a comerlo allí no hubiera habido sitio físico para nosotras.

1  Agradécele a Eatgirls

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Pedí una sopa de tomate y un sandwich con pollo, aguacate y bacon y estaba todo muy bueno. El precio es bajo para ser Copenhagen y cabe remarcar que el personal fue muy amable, fuimos los últimos antes de cerrar y nos regalaron dos smoothies que les sobraban, buenísimos! También nos dieron ginger beer sin alcohol para probar, muy recomendable, hay que ir.

1  Agradécele a Paula F
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero agradable. Sólo 4 mesas . Pedimos sopa de tomate que estaba espectacular, Sándwich de pollo y bacon con aguacate que estaba buenísimo, sobretodo el pan , y dos cafés. Nos obsequiaron con una magdalena de chocolate casera y dos vasitos con una bebida típica. Comimos de maravilla y los chicos estuvieron atentos en todo momento. Es un lugar para tener en cuenta si quieres comerte un sándwich de calidad por la ciudad.

1  Agradécele a raquel b
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Local pequeño pero muy bien aprovechado con un ambiente cálido que regentan estupendamente sus dos propietarios, supongo, por su gran dedicación y ganas de atender al cliente (siento no haber caído en pedirles sus nombres para anotarlos en este comentario). Nos asesoraron muy bien, incluso reduciendo nuestra petición por ser demasiado abundante. La sopa de tomate es excelente, nunca había probado una crema tan buena. Y el sandwich de pollo y aguacate buenísimo.
Con el café nos obsequiaron con un muffin riquísimo.
Con agua y cerveza 31 euros.
En resumen una comida y lugar muy agradable para repetir en Copenhagen.

2  Agradécele a Carles R
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Aún recuerdo el delicioso sabor de la sopa de tomate y del sándwich de pollo con aguacate....Delicioso!! Fuimos al ver las opiniones en TripAdvisor y he de decir que creo que se quedan cortas. El local es muy pequeño, sólo hay 4 mesas, pero tuvimos la suerte de llegar cuando una de ellas se iba. Es súper acogedor y calentito. En la barra, nos aconsejaron qué pedir. Al pedir dos sándwiches (son muy grandes y muy llenos), nos dijeron que mejor pedir una sopa para compartir, en lugar de dos sopas, ya que era demasiado. Y tenían mucha razón! Al poco de sentarnos nos dieron a probar una cerveza de jengibre muy rica y después nos dijeron que si queríamos un café lo pidiéramos, que estábamos invitados. A mí me costaba hasta entender tanta amabilidad, la verdad. Es difícil encontrar un lugar donde te den ese trato tan exquisito. Antes de irnos, los dueños nos preguntaron de dónde éramos y cuánto tiempo íbamos a pasar en la ciudad. Hasta nos recomendaron un sitio a donde ir a tomar un glogg (vino caliente típico de allí)!! Nos sentimos muy bien acogidos y, si volvemos a Copenhague lo primero que haremos será ir a comer allí de nuevo. Muchísimas gracias por vuestra deliciosa comida y por vuestra amabilidad!! :)

2  Agradécele a Carmen120784