“Cocina Gourmet a buen precio.”
Opinión sobre: Restaurant Barr

Restaurant Barr
Clasificado como N.º 226 de 2.882 Restaurantes en Copenhague
Barrio: Christianshavn
Barrio: Christianshavn
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes productos, buena cerveza, atención a los detalles. Los platos son exquisitos y presentados aún mejor. Toda una experiencia gastronómica y el precio para ser Copenhague está bastante bien. El local es el mejor ejemplo del buen gusto y el diseño nórdico.

Agradécele a Sebastian Z

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

A pesar de que la cena estaba bastante buena, nos resultó muy caro para comer en unos bancos de madera, con cajas en las mesas para los cubiertos, un servicio mediocre y un calor tremendo.
Tuvimos que comer un menú compuesto por varios platos pequeños y el principal era pollo a la brasa, muy bueno pero no deja de ser pollo...para el precio que pagas por el menú.

Agradécele a Anars46
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable intensión, ambiente relajado, platos cuidados y equilibrados. Para los valores nórdicos, el precio es justo. Recomendable para ver el largo atardecer estival.

Agradécele a Cynthia Alejand... C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata del local donde se encontraba antes de au traslado el Restaurante NOMA hasta el añi pasado. El Chef René Redzepi ha optado por mantener el espíritu del local, acogedor, con mucha madera, para ofrecer una barra de cervezas, copas y cenas informales abierta un público más amplio. Con este concepto la cena realmente puede ser una gran experiencia culinaria, y para la mayorïa una ocasión de disfrutar. Carta no muy amplia, basada en productos locales, de tempirada, encurtidos, salazones, etc.En invierno en Copenhague es algo complicado. Menú degustación con entrante, dos platos y postre. Arenque, tartar de ternera, bacalao al horno, dulce de manzana. Todo muy elaborado y sofisticado. Gran variedad de cervezas, con posibilidad de marinar. Excelente servicio en sala, personal joven miy preoarado. Precios altos, pero acordes al producto, al servicio, la elaboración y la ciudad.

Agradécele a A R
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se si es porque escogimos mal los platos, pero no nos gustó nada.
El entrante especial que era una especie de pudding con pescado; tenía un sabor y textura rara, que cansaba después de dos cucharadas. La cerveza verde que acompañaba el plato muy buena y original.
De segundo pedimos costillas, que estaban sosas, con poca carne y muchísima grasa, no fuimos capaz de terminarlas.
El camarero al principio muy amable, pero según paso la noche y nos dejamos algo de comida en los platos comenzó a mirarnos mal y a ser desagradable.
El local agradable, pero el precio muy caro. Hay mejores lugares en la ciudad.

Agradécele a Vasco84