“Muy bien”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade
En el puesto n.º39 de 117 hoteles en Copenhague
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Buena relación calidad-precio. Está muy cerca de la estación central pero te obliga a bordearla y por tanto tardas más, como 10-15 min. Creo que está bien situado y por el precio que tiene no puedes pedir más. El hotel es moderno y está limpio. El servicio es atento y no se oyen ruidos. La cama es bastante cómoda y el baño aunque es pequeño está bien. El desayuno buffet no es demasiado variado, pero creo que no está mal (variedad de panes, mermelada, yogur, cereales, zumo, café, te, embutidos y fruta). El wifi bien aunque se cae a ratos.L
El servicio de guardaequipaje está muy bien. 20DKK la taquilla por todo el día y caben como 3 maletas de cabina dentro. Van con moneda así que no te tienes que preocupar por la recogida.

Consejo sobre las habitaciones: leí que eran mejor las habitaciones de las plantas altas para evitar ruido de la estación. Nos diero...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alagon1985
Escribe una opiniónOpiniones (2.972)

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Es un hotel muy centrico cerca de la estación central (en frente del Tyboli), a cinco minutos. Está limpio y es económico. Tiene un desayuno bufet aceptable. Las habitaciones son muy pequeñas al igual que el baño.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y con todo lo necesario . El WiFi funciona muy bien, tienes en la misma recepción café y té y algunas cosas de comer previo pago.
Esta a 10 minutos andando del centro y a 5 minutos de la estación .

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mire7777
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y la verdad que 103€ en España te hacen la ola en un hotel y lo puedes tener con muchas comodidades y más si no es su temporada alta. Al encontrarte en Dinamarca te das cuenta que eso lo pagas por uno de dos estrellas y por eso está muy bien, a pesar de ser cabinas son amplios, disponen de amenities y con nosotros (por lo menos dos de los recepcionistas fueron simpáticos). Limpieza muy profunda no vi porque el baño no lo pasan a fondo pero si bastante. Nos dieron habitación en la 4 planta y tenía unas vistas muy bonitas, además de que pillo nieve y fue increíble. Otro tema es la manera "de hacer la cama" a modo "tiro pa adelante tiro ps atrás" pero eso es así. Personalmente me gustó porque vimos otros con tres estrellas y no ofrecían ni la mitad de servicios que este de dos y más caros, este tiene zonas comunes y dispone de una política verde que a mí la verdad me ha gustado. No pongo 5 estrellas pero no lo pondría jamás porque los precios allí son desorbitados por lo que ofrecen, es bueno porque en España ofrecemos mucho por poco y más si la temporada es baja. Muy bien ubicado y tienes 3 supermercados cerca sino quieres pagar un desayuno (a modo oro) por la zona.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

A diez minutos andando del centro, hotel elegante, buenas habitaciones, buena conexión Wi-Fi. Parking 18€ día. Desayuno 10€ día. Habitación sobre 60€ día individual. En cinco minutos andando te pones en Tivoli.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a albertQuilos
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Estuvimos alojados 3 noches, de viernes a lunes, en nuestra visita a Copenhague.
La habitación tal y como esperaba: es pequeña pero a nosotros para dormir nos valía.
El baño está en un apartado acristalado dentro de la habitación, tiene un diseño curioso pero es funcional.
Está cerca de la estación central, a unos 10 minutos andando con las maletas.
Cogimos desayuno incluido, es tipo buffet, constaba de: zumos (naranja o manzana), agua, cafes, insfusiones, leche, huevos duros, paté, salchichón, jamón ahumado, mermelada, nutella, mantequilla, yogur natural, yogur de sabores, cereales y distintos panes.
Echamos de menos algún bollo, tipo croisant, pero en general el desayuno estaba muy bien.
Tanto el check-in como el check-out fueron muy rápidos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Reyes R
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Bien situado ( 5min andando a la estación tren), limpio, habitación pequeña pero bien equipada. No teníamos el desayuno, pero frente a la estación de tren puedes encontrar Andersen Bakery (recomendable). Ideal para parejas y estancia corta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a miniser
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Indre By (centro de la ciudad)
Wakeup Copenhagen, Borgergade
Copenhagen Island Hotel
N.° 18 de 117 en Copenhague

¿Estuviste en Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade

Dirección: Carsten Niebuhrs Gade 11 | 1577 Kobenhavn V, Copenhague 1560, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Inner Vesterbro , Vesterbro - Kongens Enghave
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Copenhague
N.º  25 de hoteles románticos en Copenhague
N.º  29 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios: $62.583 - $143.295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade 2*
Cantidad de habitaciones: 510
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wakeup Copenhagen Hotel Copenhagen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?