“Mi riconcito de relax”
Opinión sobre: Paludan's Book & Cafe

Paludan's Book & Cafe
Clasificado como N.º 9 de 92 Tentempiés en Copenhague
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un resraurante muy acogedor en que lo mismo puedes parar a tomar una cerveza/cafe o comer/cenar. Es un local de la gente de aqui, trato amable y comida de muy buena calidad. Precios normales para ser Dinamarca (sandwich 10€/platos calientes 15€ parox).
El local esta decorado todo con libros como una biblioteca, lo que invita al silencio, un lugar ideal para trabajar fuera de casa, para reunirte con los amigos de relax o parar despues de un dia de turismo intenso ;)

Agradécele a Wakandi
Escribe una opiniónOpiniones (1.378)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Fuimos mi amiga y yo. El precio 234DKK 2 cervezas y bocata de salmón, aguacate, tomate... y una ensalada serrana. Platos grandes y ricos. La decoración muy chula, todo lleno de libros. El lugar es grande. Pides en la barra y te sientas dónde más te guste. Tiene terraza pero recomiendo el interior.
Sin duda, lo recomiendo.

Agradécele a ANA GLORIA P
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo.Tiene de particular que funciona dentro de una librería.Por ello su distinción.Muy rico los platos.Relación precio/calidad....inmejorable!!!

Agradécele a greismoon
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un viaje de fin de semana comimos aqui y dentro de una ciudad tan cara es un gran acierto porque la comida esta muy buena y el precio esta bien. El sitio es muy chulo y el ambiente bueno. Ideal para cenar o comer tranquilo y bien.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Rocio R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Fue una elección excelente, después de un par de días en Copenague descubrimos este sitio. Acogedor, aunque quizás no se parece a otros restaurantes de este ciudad, y la comida, además de abundante y buena, tiene precios razonables.
Recomendable 100%, si vas en fin de semana necesitarás algo de paciencia pues se suele llenar y quizás te toque esperar hasta que algún sitio quede libre

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a nyka775