Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (260)
Filtrar opiniones
260 resultados
Calificación de viajeros
132
74
34
9
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
74
34
9
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 260 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hotel a pesar de que estuvimos solo una noche. Las instalaciones y el trato del personal son muy buenos. Tuvimos una vista espectacular desde nuestra habitación hacia el Tivoli.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Collection
1  Agradécele a luna092
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Luna092,

Thank you very much for taking the time to write this review.
Welcome to the exceptional is our slogan and that is something we work hard for every single day.
I am so happy to read you are one of those happy guests we see on a daily basis. You point out the excellent quality to price ratio. That is something we try every single day. We like to call us entry level luxury. We have a fantastic design hotel but we love to share Arne Jacobsen's design and visions with as much people as possible so we try and keep our prices accessible.

We hope you will be back with us again soon for a new stay.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Puede ser que en la clasificación de países escandinavos este hotel tiene 5 estrellas, pero la verdad, no lo merece. Sí, esta reformado, su situación es céntrica, tiene servicios 24 horas, pero... Empezamos por la decoración - cuando estáis en el pasillo o dentro de la habitación parece que muchas cosas están hechas de plástico, como prefabricados. El minimalismo escandinavo se nota en muchísimas cosas - incluso el mármol que usaron para la decoración parece una cosa barata. Las camas son suaves, es verdad, pero por la mañana las sábanas están movidas porque lo que usan debajo de las sabanas se mueve muchísimo y impide hacer bien las camas. Durante tres días encontramos vasos sin limpiar. Los baños son limpios y nuevos, con el suelo calentito (durante meses fríos se aprecia mucho). El precio por este hotel ronda 5 estrella lujo en España o en otros países europeos, y no lo merece. La decoración floral en la entrada es ridícula, con el concepto "por lo menos lo hemos intentado". Si el hotel por interior no os importa - estáis en el sitio adecuado en el lugar adecuado - en frente de la estación central, al lado de Tivoli y muchos sitios de interés turístico. Consejo - para desayunar hay que bajar pronto, porque a partir de las 9 y media hay una masificación incontrolable.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 245olegv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear 245olegv,

Thank you for your feedback. I want to promise you that there is no shortcuts taken on any part of the renovation of our hotel and I want to assure you that the marble you experience is genuine, trust me, we know.

If for any reason at all you find yourself unsatisfied with any part of your stay, please don't hesitate to contact a member of our team. All of our colleagues are trained to help our guests in all ways so please allow us to help.

On behalf of the entire team, I hope we can welcome you back again soon.





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones