1.185 resultados
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Buen hotel sin más. Personal amable, buen desayuno y habitaciones limpias. La habitación se entrega sin nada en el mini bar, por lo que si tienes sed mejor comprate algo fuera. La habitación cuenta con tabla de planchar y plancha, lo cual está bien especialmente si viajas por trabajo. Lo mejor sin duda es la posición, ubicado en un barrio tranquilo y seguro, cerca de varias embajadas, a 3 minutos andando de la animada Nyhavn, 10-15 minutos de Papiroen y 10-15 minutos del centro. Las habitaciones con vistas a la parte trasera pueden tener ruido de madrugada, creo que ahí se debe encontrar la entrada para proveedores (no sé si de este hotel o del Admiral) y los carros que utilizan para transportar la mercancía hacen ruido en el suelo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Kikiriki80
Jacob B, General Manager en Scandic Front, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Gracias por dedicar su tiempo a darnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Lamento no poder responderle en su idioma y espero que no le importe que lo haga en inglés.
Thank you so much for your kind and constructive feedback.
It is true that we don't offer a minibar in the rooms. The in-room fridge is an extra amenity for guests to keep their snacks and drinks etc. cool. We have a lobby shop where the choices far exceed those of any minibar.
We're very happy that you enjoyed your stay with us and hope to see you again.

Best regards
GM

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y ójala hubieran sido más...estuvimos en una habitación triple comodísima, muy amplia. El desayuno maravilloso , colmó todas nuestras expectativas: variado, selecto y ecológico. El hotel está muy cerca de Kobenhaven y del Amalien...se puede ir paseando a ver La Sirenita...cerca hay metro, bus en la puerta..en fin, para mí todo fue estupendo. ¡Lo recomiendo! Y volveré encantada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eugenia R
Jacob B, General Manager en Scandic Front, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

We are so happy that you enjoyed your stay and thank you so much for the positive feedback.

Thanks for choosing Scandic Front. I hope we get a chance to welcome you back again.

Best regards
GM

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Moderno, austero, cómodo. El personal muy amable.
El lugar ideal para descansar después de las interminables caminatas que nos dimos.
Buffet de desayuno muy completo y variado. Para cenas o comidas una carta reducida pero completa.
Habitaciones uy limpias. Cama comodísima. Ni un ruido. (Tabla de plancha y plancha en la habitación). Muy cerca de todo. Para fumar la calle, al lado de la mar. Muy agradable. Volvería.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RODRIGANIEZ
Jacob B, General Manager en Scandic Front, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your positive feedback. It really means a lot to us.

Thanks again for choosing Scandic Front. We hope to welcome you again.

Best regards.
GM.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En una ciudad carísimaaaaaaa como Copenhague este hotel sin ser nada del otro mundo cumple más o menos con la relación calidad-precio . Habitaciones muy pequeñas, personal amable que no habla media palabra de castellano , desayuno interesante y estacionamiento de pago a 30 euros diarios

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ariel C
Jacob B, General Manager en Scandic Front, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thanks for the positive feedback even if we don't speak Spanish at the front office. We do actually have a Chilean Technical Manager, so we can always come up with a translator if needed.

Thanks for choosing Scandic Front. We hope to welcome you back again.