“Me gustó mucho este restaurante!”
Opinión sobre: Kodbyens Fiskebar

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Nos lo recomendaron en el hotel para ir a cenar. esta en Vesterbro (que ahora esta considerado el barrio cool de Copenhague. Nos dejamos recomendar y fue un acierto. Probamos las ostras de Gillardeau (ver foto). Los calamares (blæksprutte, servido con apio, ajo negro y arándanos) y la merluza (muy jugosa) y de postre compartimos Brombær (moras con regaliz y chocolate blanco). Muy recomendable todo ello. Quedamos con ganas de probar mas cosas.

Agradécele a EduardoNY
Escribe una opiniónOpiniones (2.093)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante marisquería en medio del meat packing district. Nos recomendaron unas ostras excelentes. Luego pedimos el lunch menu y solo puedo decir que exquisito. Hasta el fish and chips de los niños era todo natural. Añadir que el servicio es excelente, todo un acierto. Lo recomiendo

Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Lugar simple...buena atencion. Lugar fácilmente accesible.recomiendo como experiencia de algo diferente.

Agradécele a Mabel V
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y esperábamos más de este local. Los platos son de diseño, raciones muy escasas y con poco sabor a precios altos.
Después de la cena bajan la intensidad de La Luz y sube la música.
Los camareros agradables pero muy perdidos.
Decoración modernita, gente guapa y buen ambiente. Mejor ir únicamente a tomar un cocktail en barra.

Agradécele a Fran G
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplió de sobra,platos elaborados con el mar de denominador común,nos fuimos a por los calamares,fish and chips (bacalao) y merluza (hake) espectacular todo y la zona vale para copa posterior,recomendaría reservar si se va en finde porque estará lleno. Trato muy amable también por cierto.

Agradécele a Ivan V