1.348 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy pequeña y decoración de muy mal gusto. Pero lo peor, demasiado sucio. El primer día de nuestra estancia, la habitación seguía sin ser atendida a las 4pm. El baño olía a sucio todo el tiempo desde que llegamos a la habitación.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a D1444AQmarya
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Buen hotel a precio razonable. La habitación muy confortable y espaciosa (categoría superior, hay otras más pequeñas). Se lamenta la falta de frigobar. La ubicación es excelente, cerca de Nyhavn y del palacio de Christianborg.
El desayuno completísimo, todo de excelente calidad y gran variedad.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del tipo superior o De Luxe.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel_Cendoya
CHBruun, General Manager en Best Western Plus Hotel City Copenhagen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking your time leaving a reply and feedback.
It is much appreciated.

I am happy to hear you found the location perfect for your stay

Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.

Claus Hegelund Bruun
General Manager
Best Western Plus Hotel City Copenhagen

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, a 4 cuadras del canal y 7 del ayuntamiento, un desayuno muy completo, muy buena la atención en la recepción.
Habitaciones cómodas y espaciosas.
La única objeción q tengo para hacer es q le falta un frigobar.
Tengo que inyectarme un medicamento que es preferible q estè refrigerado y la habitación no contaba con frigobar.
Por todo lo demàs muy bien

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mirta Julia M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por su precio conveniente y su excelente ubicación justo en El Centro del área turística.

La recepción, el lobby y las habitaciones son pequeños. Apenas teníamos espacio para abrir nuestro equipaje.

No tuvimos problema con la reservación y nos ofrecieron ayuda para llegar a los puntos turísticos. A 2 calles se encuentra una parada del autobús turístico y la zona de Nyhavn. Se puede llegar caminando a museos, restaurantes y tiendas.

Se ofrece un buen desayuno en la cafetería .

También cuenta con WiFi que funciona razonablemente bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LSerralde
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

lo positivo que esta bien ubicado cerca del paseo maritimo y cerca del centro asi como tambien un exelente desayuno.
lo negativo deberia tener una rampa de acceso al hotel ya sea para decapacitados o subir las valijas los tres peldaños que son ALTOS de acceso a la recepcion.
Aparte de que la habitacion es chica y mas tratandose de Dinamarca los reyes del diseño el baño es muy chico y ni que contar el espacio de la ducha!! y se INUNDA!!!!!
no creo que volveria!!

Estadía: julio de 2017