“Un café y un ambiente excepcional ”
Opinión sobre: Holberg no 19

Holberg no 19
Clasificado como N.º 201 de 2.779 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: US$12 - US$25
Opciones: Desayuno
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La camarera nos cautivó con su amabilidad y su buen trato.El café no tiene nada especial y sin embargo es cautivador.Recomiendo una visita en una hora tranquila para disfrutar de la música ambiente y de sus mesas desvencijadas.Especial parejas

Agradécele a Alfhonse

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy atento, nos atendió en español y nos hizo recomendaciones. Tiene opciones tanto veganas como vegeterianas. Los sandeiches estaban RIQUÍSIMLS!!!

Agradécele a Carla R
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy céntrico, al lado de Nyhavn, con buenos brunches y sándwiches. Personal español, muy atentos y agradables.

Agradécele a Tíndaro d
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Se ubica a 100 mts del canal de Nyhavn, el brunch delicioso ,y a buen precio, la mayoria de los productos son ecologicos y recibimos una muy calida atencion de su dueña Veronica, siendo ella Argentina al igual que nosotros.

Agradécele a stynik
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio de este sitio es bastante bueno comparado con los precios en la ciudad, pedimos dos cafes y dos tartas, una de queso y una de chocolate, las sirven en copas de vino y el sabor es muy bueno. Volveremos otra vez antes de irnos para probar los desayunos.

1  Agradécele a Mquez