Lo más destacado según el crítico
¡Muy recomendable!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2015
Juan R
Madrid, España
Toda una gozada conocer la ciudad con un guía español

Escribió una opinión el 12 de abril de 2015
Francisco A
Madrid, España
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Hemos realizado el tour monumental y ha sido una experiencia fantástica. Yo ya había estado hace años en Copenhague con unos amigos y aún así con el tour descubrí un montón de cosas nuevas sobre algunos lugares que ya había visitado, explicado en detalle y de forma muy divertida.
Nuestro guía, Jesús, fue tremendamente simpático y servicial con nosotros y nos lo hizo pasar genial. Nos ofreció todo tipo de detalles, no sólo históricos, sino también sobre la vida local.
En nuestra próxima visita repetiremos seguro, ya que nos quedamos con ganas de hacer la ruta de Klampenborg, que tiene que ser impresionante.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015

Conocer esta ciudad en bicicleta es casi una obligación. Nuestro guía de bikingcopenhagen fue muy simpatico y nos enseño no solo la ciudad, sino también como es la sociedad danesa. Nos parecio una ciudad hospitalaria y con una increible cultura de la bicicleta que se palpa en cada esquina, en cada minuto que uno pasa por esas calles.
Además nuestro guía nos recomendo un par de sitios para cenar y salir a tomar algo fuera de la zona turística. Gracias por una atención tan personalizada.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a Francisco A
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

La mejor forma de integrarse en esa sociedad vinculada directamente con el uso de la bicicleta. La visión de la ciudad es mayor desde una bicicleta guiada por personas motivadas por el turismo en bici.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Agradécele a Antonio A
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014

Fue un dia genial!!

Ademas de hacer un dia soleado, pudimos descubrir sitios fantasticos de la ciudad, ademas de conocer parte de la historia de esta gran ciudad, de una menera comoda, sin prisas, y con un guía de lo mejorcito. No esa autoctono de la ciudad, pero estoy seguro que se la conoce mucho mejor que ellos mismos.

Animo a la gente a darse un paseo en bicicleta y descubrir los grandes lugares que te ofrece esta magnifica ciudad, de la mano de un gran profesional.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Agradécele a Nacho D
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Si eres amante de las dos ruedas, no existe mejor forma de conocer esta bella ciudad nórdica.Gente muy simpática que te ayudara en todo y mas.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Agradécele a MarcosVar