“Un buen restaurante en el centro de la capital”
Opinión sobre: Marchal

Marchal
Clasificado como N.º 126 de 2.731 Restaurantes en Copenhague
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

El local es amplio y agradable, con una decoración típicamente nórdica en la que predominan espacios y velas y escasean los adornos. Sentado junto a una de las grandes ventanas, disfruté de la comida mientras era testigo del jolgorio que reinaba en una de las plazas más transitadas de Copenhague. Los baños son lujosos, así como la atención recibida. La comida es muy buena y abundante, máxime teniendo en cuenta el precio y el lugar en el que se está disfrutando: un restaurante con estrella Michelín en los bajos del hotel D'Angleterre. La opción más asequible (dos platos) cuesta unos cuarenta euros. La relación calidad/ precio es excelente.

Agradécele a mghove

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, la comida la presentan en porciones muy pequeñas, pedimos pasta de calamar con caviar, ensalada y callo de hacha y los dos primeros venían muy salados, los meseros tardaron mucho tiempo en atender e ignoraron que los platos estuvieran salados, el restaurante estaba vacío y aún así no nos atendían.

Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito. La carta un poco corta pero los platos muy ricos. La atencion y el servicio muy atentos y amables. No venir si tienes un apetito muy grande, hay que venir con ganas de degustar y disfrutar.

Agradécele a Tomas G
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Comimos a mediodia el menu de tres platos, primero y postre excelentes, el segundo bueno pero no sobresaliente. El restaurante bonito, de ambiente relajado, y relacion calidad precio muy buena. Recomendable 100 %

Agradécele a reysombra
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

El restaurant es precioso.Cuando te traen la carta te dicen que de cada plato ,que son pocos,tenes que pedir 2 o 3 porciones .Cada porcion sale 20 euros (mas o menos ) .Para ver pedi una porcion de un plato y no habia nada ............era decoracion y un mini buñuelo de pescado (tempura ).Mi marido pidio la carne ,era unas hojas verdes y en medio un cubito de carne ! Verguenza .Otros pedian mas, 2 porciones y le traian e platos exactamente iguales que ocupaban toda la mesa.el plato de langosto contenia unas lechuguitas y una porcion de langosta del tamaño del dedo anular .Pagamos el cubito de carne y el buñuelo y nos fuimos .Mi consejo es que no vayan !

3  Agradécele a LilianaG329