Ibsens Hotel(Copenhague)(¡Muy buen precio!)
US$156
US$171
US$156
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$181/noche de este hotel.

Copenhagen Downtown Hostel(Copenhague)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$254
US$140
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

tenia ,mis dudas, antes de mi llegada, ahora , lo recomiendo , absolutmente,
bano compartido, limpio, recepcion rapida y amena,
las chicas fantasticas,
opcion de desayuno, cama doble,
area tranquila, barrio de pensionados.
un supermercado al doblar, cerca del aeropuerto,
cerca del puerto,
31.00 euros, por el traslados para dos personas,
los hoteles en esta ciudad, son ,muy costosos, este, hotel,
buena relacion calidad precio.,

Consejo sobre las habitaciones: pedirla frente al bano
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a luisa911
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Perfecto para una estancia corta. Nos dieron habitación doble en un pasillo silencioso con baños compartidos que generalmente estaban disponibles y limpios. Además me pareción bien de precio. No excesivamente céntrico pero si bien comunicado y para ir en bici perfecto y los alrededores no están mal. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Avisar si se va a llegar tarde, no tiene recepción horas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a lavidasondosdias
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Fui con la familia a una habitación doble y todo estuvo muy impecable y de grato trato, muy cerca de todo, nos parecio comodo y agradable, pudimos rrecorrer a pie muchas calles principales de Copenague.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la habitación doble, tiene los cuartos apartados en cada habitación hay televisión, La salita es acogedora, la cocina esta en buen estado.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a lesliekarina
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2013

Hace tiempo que estuve en ese hotel, pero sigue igual que cuando yo estuve allí. Todavía recuerdo el olor a perrito caliente de los puestos callejeros... Y de lo caro que costaba todo allí... Pero es una ciudad encantadora y que merece la pena visitar. El hotel, para dormir, ya que no tiene muchas más opciones.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Jannover26
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2013

Es un hotel economico, habitaciones pequeñas pero comodas, tienen mobiliario viejo. Lo mas malo que tiene el hotel son los baños que estan viejos, no los lavan bien... En general es un hotel que podria se muy bueno pero no le meten la mano. Aunque es muy barato pata esta ciudad ya que los otros hoteles son muy costosos. Pagamos 100US por una habitacion doble!

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a IvanCastanoG