“Céntrico y rico”
Opinión sobre: Floras Cafe & Steakhouse

Floras Cafe & Steakhouse
Reserva con
Floras Cafe & Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 347 de 2.928 Restaurantes en Copenhague
Comida: Danesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Se trata de un restaurante que también dispone de una zona de cafetería. Éramos un grupo de 11 y nos sentaron rápidamente ya que no había gente prácticamente. Nos atendieron amablemente (aunque el camarero cuando vino a tomarnos la comanda hablaba por el teléfono y no quedaba demasiado bien). En su mayoría pedimos hamburguesas (muy muy ricas, grandes, jugosas y apetecibles).
No es un restaurante barato pero nos gustó mucho, nos fuimos con muy buena impresión del sitio.
Nos dejamos guiar por opiniones de TripAdvisor y no fallaron.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a ggpedro

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Estuvimos aqui nuestra primera noche en Copenhagen. Nos sorprendió muchísimo este lindo restaurant . La comida y atención es de primera calidad. No es un lugar barato sin embargo vale la pena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a AvaldiviesoP
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

fuimos a cenar, caímos aquí de casualidad.
Nos salió muy buena la suerte.
El lugar es bonito, la comida es gourmet, por lo menos lo que nos sirvieron.
hay opción de salad bar.
el vino - bueno.
La atención fue inmejorable. un mesero jóven, agradable y sonriente con quien sostuvimos grata conversación. Vi que el otro mesero, un señor mayor, atendía igual de bien a los comensales.
La comida y la atención - gourmet.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Anat K
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de excelente calidad y buen precio . La atención es excelente , el mozo súper amable. La comida nos pareció riquísima. Súper recomendable para quien vaya a la ciudad.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Vanesa G
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Excelente sitio, cómodo y elegante.
Servicio amable, rápido y eficaz.
Comida excelente, combinando platos típicos con comida más común en Europa.
Algo caro, pero un día es un día

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Jotace60