“Elegante y hermosa ambientación”
Opinión sobre: Nimb Brasserie

Nimb Brasserie
Clasificado como N.º 306 de 2.911 Restaurantes en Copenhague
Comida: Francesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Tanto el hotel como la brasserie son hermosos lugares muy elegantes y cómodos ,donde si uno quiere pasar un momento agradable y con glamour tiene que ir. La atención es muy buena y súper profecional desde la espera en el bar degustando una buena copa de vino un buen trago preparado hasta la brasserie , esta ofrese en este momento comidas con sabor francés , desde sus ventanales se puede ver y pasear luego de la comida por el famoso Tívoli , que en esta época del año cierra sus juegos pero no sus paseos para los del hotel. Recomiendo la degustación de quesos o las creep sucet , todo un show para la vista y el paladar.

Agradécele a sbpuppi

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Después de estar esperando 40 min. por una especie de hamburguesa, me la trajeron fría. Las ensaladas son una ridiculez. Lo mejor que tienen la calefacción encendida en los baños.

Agradécele a sirdanielc
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

El sitio es muy elegante. Pretende ser guay y chic, y aunque las camareras son agradables y simpáticas, no tienen mucha idea de la profesión. Tras varios fallos en el servicio de fácil solución, llegó demasiado tarde el aperitivo (ya habíamos terminado de comer)... el peor Bloody Mary de mi vida. Sinceramente creo que el barman se confundió y llenó la copa con el bote de tabasco en vez de tomate. Lo sirvieron tarde y mal pero ni una disculpa. Pagamos y nos fuimos. En ningún momento, incluso viendo que dejábamos la copa del cóctel totalmente llena, nos preguntaron sobre la calidad de su cocina. En resumen, un servicio frío y penoso que consta en tomar la comanda, servir y cobrar. por mucho que se esfuercen en la cocina, que no era mala, el servicio les hunde. Escrito por: El Gourmand Viajero

Agradécele a BlogGourmandViajero
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Extraordinario, la carne es magnifica, la atención, las bebidas todo extraordinario pero cuando llegue al postre me defraudaron así que solo tienen ese problema ojalá lo mejores. Fuera de eso una de las mejores carnes que comí en esta ciudad!!

1  Agradécele a Jose Carlos G
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

Fuimos tres amigos a cenar el sábado 1 de noviembre, previa reserva. Cuando llegamos resulto que no habían guardado una mesa para tres, (aunque tenian apuntado 3 personas) y aunque había una sala libre con mesas correctas y espaciosas nos colocaron en una mesa pequeña redonda de 2p y añadieron una silla, muy estrechos e incomodos. Para un restaurante de su teorico alto nivel, la carta era increíblemente corta, 5 platos de primeros, y 5 segundos, con muy poca variación. No trajeron nada mientras nos hacían esperar para pedir. La ensalada de salmon era simplemente correcta, la carne era excelente. Solo uno tomó postre y bebimos una botella de vino, de los mas baratos. El servicio lento. Nos costo mas de 75€ (al cambio en coronas) por persona, sin contar el vino.

Agradécele a Ferrer P