“Muy deficiente.”

Comida: Francesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro del parque Tivoli, mal servicio, mal bebida, no recomendable, turístico sin más. Carta de vinos en interrogación, tinto, peor imposible.

Agradécele a Juan Luis M

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que el marco es espectacular y eso mejora cualquier cena. Pero tambien es cierto que hay que ser exigente porque pagas mucho incluso para ser la carisima Copenhague y el exclusivo Tivoli. Atencion buena en el estilo danes. Pero el pan (que es un manjar en toda Dinamarca por su variedad y sabor) estaba como un chicle. El solomillo Wellington estaba bueno pero partes del hojaldre estaban crudos.

Agradécele a Jnqu
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La hostess trina nos desprecio por ser
Mexicanos nos dijo que nos fuéramos al restaurante de abajo, no le hicimos caso e hicimos una reservación, a los 45
Min que regresamos nos dio la
Mesa que estaba disponible desde la
Primera vez que llegamos...

Los precios caros

Los alimentos y la ambientación son muy buenos, la ubicación del restaurante es excelente y la vista muy buena, si regresaríamos pero sin esa mala empleada.

Agradécele a Kitty M
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Tanto el hotel como la brasserie son hermosos lugares muy elegantes y cómodos ,donde si uno quiere pasar un momento agradable y con glamour tiene que ir. La atención es muy buena y súper profecional desde la espera en el bar degustando una buena copa de vino un buen trago preparado hasta la brasserie , esta ofrese en este momento comidas con sabor francés , desde sus ventanales se puede ver y pasear luego de la comida por el famoso Tívoli , que en esta época del año cierra sus juegos pero no sus paseos para los del hotel. Recomiendo la degustación de quesos o las creep sucet , todo un show para la vista y el paladar.

Agradécele a sbpuppi
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Después de estar esperando 40 min. por una especie de hamburguesa, me la trajeron fría. Las ensaladas son una ridiculez. Lo mejor que tienen la calefacción encendida en los baños.

Agradécele a sirdanielc