“Muy buen servicio”
Opinión sobre: Hereford Village

Hereford Village
Reserva con
Hereford Village no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.089 de 2.926 Restaurantes en Copenhague
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Nada más llegar, al ser un poco tarde para el estándar de la ciudad vimos que estabamos solos pero solamente duro diez minutos ya que la gente comenzó a llegar. El camarero fue muy atento, y rápido ya que teníamos prisa. La comida muy buena y lo mejor es que el precio fue muy económico. Gratamente sorprendido.

Agradécele a JoseManuelL315

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores sitios que he visitado en mucho tiempo. Servicio lento, poco atento y sin conocimiento de la carta. Tuvo que ir varias veces a cocina a preguntar si habia lo que habiamos pedido. Mala calidad y peor servicio. Si quieres pasar un buen dia en Copenhaguen, procure evitar ese sitio.

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en zona céntrica destinado a turistas. Servicio lentísimo... Comida normal... Precio muy alto. Al cambio fueron unos 65 euros por 2 platos de pollo a la brasa (mucha ensalada, muchas patatas y 2 filetes de pechuga) y 2 cervezas...

Agradécele a R6246TValbertoc
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

Restaurante con buena relación calidad precio, calidad y cantidad. Las hamburguesas muy buenas dentro de un ambiente tranquilo que te aleja del ruido de la calle al estar en la primera planta. Variedad de cervezas para ir probando por la noche, la única pega el servicio que iban un poco como locos y costaba pedirles algo más.

1  Agradécele a cristianm837
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014

Está situado en la calle peatonal Stroget. Nos gustó el sitio y subimos ya que se encuentra en un primer piso, un poco difícil la entrada de encontrar. El local tiene una decoración al estilo country muy bonita y todo al mínimo detalle, con grandes ventanas a la calle principal. Pero solamente había una persona para atender las mesas. Nos armamos de paciencia para ver hasta qué punto tardaban en servirnos. Más de hora y media esperando a la hamburguesa que pedimos. La gente se levantaba de las mesas y se iba. Una sola camarera para todas las mesas que no son pocas. No sé si fue casualidad, pero no volví más, a pesar de que me gustó mucho lo que comí. La comida tiene una muy buena presentación, la carne es muy buena y muy recomendable el sitio si no fuese por el servicio.
Espero que este punto lo resuelvan porque me gustó mucho y quedé con pena de no volver a ir.

Agradécele a josune a