“Pasteles riquísimos!”

Clasificado como N.º 5 de 26 Panaderías y pastelerías  en Copenhague
Opciones: Desayuno
Barrio: Christianshavn
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos a este sitio ya para terminar la visita y me arrepentí de no haber tropezado antes! los pasteles están riquísimos, el hojaldre está muy bien hecho y son de calidad. Incluso me traje algunos para España. Sin embargo el café es muy normalito.

Agradécele a guilieta

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo puedes probar postres o café todo riquísimo el servicio es muy bueno y tienen mucha variedad en lo que ofrecen, es muy muy rico todo‘ no dejen de visitar

Agradécele a Kitty M
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Es posible desayunar, comer y incluso cenar. Tienen diferentes locales por toda la ciudad y realmente al mediodia es una muy buena opción. Los rollos de canela son deliciosos! Los locales son muy acogedores, con sofas y un buen wi-fi

Agradécele a TitonP1
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si aprovechas la visita a Christiania tanto antes o despues no dudes en hacer una parada en este sitio para repostar energias y sobre todo calor!! Gran variedad de reposteria y de bocadillos al estilo danes a escoger! Buen cafe y rapida atencion mediante sistema de números! Tampoco es barato pero es la tonica general en Dinamarca! Lo recomiendo totalmente

Agradécele a CarneatoR
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Buenísimas pastas danesas, sándwiches y cafés. Hay diferentes por la ciudad y son una buena opción a media mañana o media tarde para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas cuando pateas Copenhague. No hay nada barato en Copenhague pero creo que aquí no se pasan.

Agradécele a Romuald I