“bueno y barato!!”
Opinión sobre: Pizzeria La Fiorita

Pizzeria La Fiorita
Clasificado como N.º 40 de 2.882 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: US$8 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Precios muy buenos para lo que es Copenhague.
Las pizzas están muy buenas, de buen tamaño...y todas sobre 10 €. Incluso al mediodia tienen ofertas y salen por 7-9 €.
El local es bastante pequeño (tipo take away con alguna mesa).

1  Agradécele a JoseA3755

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este restaurante a través de un blog que vi por internet y la verdad que súper súper bien. La pasta casera que nos pedimos estaba riquísima y el ambiente es acogedor, quizás es un poco pequeñín el sitio, pero nuestra experiencia a sido muy buena.

1  Agradécele a Mariona C
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al leer los comentarios de TripAdvisor y quedamos tan encantados que al día siguiente repetimos en el mismo sitio para comer! Comida 100% italiana, sabor exquisito y lo mejor el precio!!! Barato para ser Copenhague y el personal encantador! Fue todo un acierto! Recomendamos la calzone y la lasaña

1  Agradécele a Elena L
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Pizzas buenas y baratas, y con variedad. El personal muy amable, y fueron muy rápidos. La pizzeria está en una buena ubicación, cerca del centro. Recomendable.

1  Agradécele a Paula F
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Súper recomendable y barato, la gente que trabaja es muy alegre atenta, intentamos ir siempre a ese lugar

1  Agradécele a Christian Rene G