Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

La ubicación es muy buena, frente a la estación del tren y muy cerca del centro.
Tiene parking dentro del hotel, lo cual es excelente para bajar las valijas y todo! El auto se puede sacar todas las veces que uno quiere, lo cual esta muy bueno porque durante el dia fuimos a Lomma Beach a 15 min en auto de Lund o Malmo.
El desayuno es muy rico, excelente cafe y típicas tostas suecas. Wi fi gratis. La habitación es comoda, el baño era muy grande.
Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gime H
Sofi B, Front Office Manager en Moment Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Muchas gracias!

Bienvenido de nuevo :)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Elegimos la habitación pequeña con ventana, y os aseguro que era bastante amplia y moderna (estábamos asustados y dudando si elegir este hotel después de leer las críticas de Tripadvisor). El hotel está reformado y ofrece desayuno gratuito, aunque no esperéis demasiado de este. Nos encantó la ubicación perfecta y el trato, nos dejaron bicicletas gratuitas para disfrutar de Mälmo. Sin duda una buena opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a floket
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado si llegas en tren, ya que esta justo en frente a la estacion de Malmö.
Muy moderno, Simple pero con detalles de diseño que lo hacen especial. Limpisimo!
En la planta de desayunos ofrecen cafe y te sin cargo durante todo el dia.
Altamente recomendable! :-)

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Horacio Guiller... C
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

Hotel muy bien situado, justo en frente de la estación central de tren de Malmo. Ofrece bicicletas gratis, opción interesante para ir hasta el Turning Torso. Lo turísticamente importante de la ciudad está al lado del hotel. El personal en recepción es bastante amable. La habitación es muy, muy pequeña, la maleta la tienes que dejar en el suelo. No hay caja fuerte ni nevera, ni máquina de hielo.
El cuarto de baño también es muy pequeño pero tiene lo necesario, el suelo tiene calefacción.
Lo que menos me ha gustado es el desayuno. Consiste en sanwiches, huevos duros, naranjas, zumo, y café. Nada de comidas calientes, ni tostadas ni bollería.
Hay muchas tiendas abiertas hasta las 23 h en la estación. también hay muchos sitios donde comer cerca. Recomiendo el kebab que está enfrente. Las cosas no son demasiado caras en general.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a adikei
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2014

La ubicación es muy buena, bastante cerca de la estación central de Malmö, y también de la Stortorget (gran plaza).

El hotel tiene un diseño bastante moderno, pero la habitación que me asignaron era extremadamente pequeña, y el sistema de iluminación algo complicado. El desayuno me pareció algo pobre en cuanto a variedad, al menos en comparación a los dos hoteles daneses donde me alojé los días anteriores.

Para quedarse tan sólo una noche no estuvo tan mal, pero no es un hotel que volvería a elegir, especialmente para una estadía más extense.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradécele a TheTrueAsgard
Carl N, Manager en Moment Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write about your stay.
Is there anything in particular you would have liked to see on the breakfast? We are very interested in how we can be even better and the breakfast's selection is something that is quite easy to adjust.
Please let us know!