Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.374)
Filtrar opiniones
1.374 resultados
Calificación de viajeros
576
515
184
63
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
576
515
184
63
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.374 opiniones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado! A toda la familia.
Está decorado simulando el mundo del cine, pero nada empalagoso y la verdad que nos ha parecido a toda la familia muy bonito.

La situación es perfecta, cerca de la estación, de la calle de las tiendas, en un mercado súper bonito de flores, a escasos 10 min andando de la zona antigua, palacio real, parlamento, etc.

No tuvimos la oportunidad de cenar pero si de desayunar y la verdad que un 9. No le pongo un 10 porque se pusieron a recoger antes de la hora límite (10.00), y aunque no te echaban, daba la sensación. Deben de dar algo de margen. El que baja a las 9.45 tiene derecho a desayunar tranquilo.

Personal súper agradable, tanto de recepción como de las habitaciones.

Por poner un pequeño pero, cambiaría el color de las cortinas (violetas), que dan un poco sensación de casa de mala reputación.

Muy, muy recomendable!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BonVivant1111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta recomendado por especialistas de interiorismo por su diseño, dicen de él que aunque no te hospedes aquí hay que hacerle una visita.
Pues bien, sin saber lo anterior (lo he descubierto después) nos hemos sentado en la terraza a tomar algo y el servicio pésimo. Hemos tenido que ir a pedir dentro del hotel, nos han dado las bebidas y nos las hemos tenido que trasladar nosotros a la mesa y ya el colmo te piden propina al pagar.
Un servicio nada ajustado al nivel del hotel, eso sí la decoración es espectacular.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aina P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HaymarketScandic, Guest service agent en Haymarket by Scandic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Querida Aina P,

Muchas gacias por tomarse el tiempo para revisar su visita al hotel.

Me alegro oír que la recomendación sobre nuestro diseño inspirado de los años 20, le trajo a visitarnos. Entiendo que puede ser confuso no saber cómo se debe manejar el pagamento en nuestro bar.

Si usted está visitando Estocolmo en el futuro, nos encantaría que visitarias nuestro restaurante ala carte - Paul's. Tal vez nos das una segunda oportunidad para una primera impresión.

Recuerdos,
Zandra
Guest service agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Nos hospedamos por 3 noches es el hotel.
A la habitación que nos asignaron se accedía a través de un ascensor, seguido de un pasillo subiendo 3 escalones, seguido de otro pasillo, bajando 3 escalones, seguido de otro pasillo y doblando otro pasillo. Si tenes más de una valija es muy incómodo.
La habitación era oscura, daba al pulmón del edificio y se podía ver el gimnasio en la planta baja.
La cama es MUY blanda, el descanso fue malo porque nos levantábamos siempre con dolor de espalda.
Los artículos de aseo son buenos, el baño es pequeño pero esta bien.
Tiene un solo placard chico y sin cajones. Bastante incómodo para guardar la ropa.
La habitación es chica pero esta bien, dentro de todo.
El desayuno es muy bueno, completo y rico.
El hotel está muy bien ubicado, pero es enorme y pareciera más bien apropiado para viajes de trabajo que vacaciones.

No creo que vuelva y no estoy segura de recomendarlo, a lo mejor otra habitación resulte mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas escaleras hasta llegar a la habitación. Las habitaciones que dan al interior del hotel son muy oscuras.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a natalid83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HaymarketScandic, Guest Relations Manager en Haymarket by Scandic, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear natalid83,
Thank you for your feedback in regards to your stay with us.

It is with the deepest regret I read that you found the bed and lightning less than satisfactory, along with the logistics of the stairs on your floor level. At Haymarket we do have different room categories that varies from Classic rooms to Master suits, as well as rooms with adjustable beds. Meaning that you can adjust the mattress after your comfortability. I am sure that we have a room type that suits your preferences.

Regarding the logistics of the stairs on the floor level, I can understand the difficulties you’ve experienced with your luggage whilst finding your room. As the hotel is an ancient building from the 20’s, there are certain restriction for the reconstruction in order to preserve the history of the building. However we most definitely have floor levels without stairs which are more accessible.

Moreover we are pleased to read that you enjoyed the central location and our extensive breakfast buffet.

I sincerely hope that this will not prevent you from staying with us again in the near future and we hope to get a chance to welcome you back to Haymarket.

Kind regards,
Guest Service Manager - Haymarket by Scandic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. Atención buena justa y equilibrada pero nada destacable, es un hotel bastante impersonal con un Decoracion extravagante, que prioriza a los clientes de su bar ubicado en planta baja y que está siempre lleno de gente sobre sus huéspedes. ¿Por que digo esto? Pues porque el hotel no cuenta con espacio suficiente de estar en lobby para sus huéspedes ya que todo es ocupado por los clientes del bar. El desayuno es bueno y el wifi también. La habitación es diminuta. No volvería, buscaría otra opción por ese precio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a danielmil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HaymarketScandic, Guest Service Agent - Anna Mellqvist en Haymarket by Scandic, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear danielmil,

Thank you for taking the time to review Haymarket following your stay with us!

First of all, please allow me to start that we are delighted that overall you had a pleasant experience and enjoyed several aspects of your stay, such as our central location, extensive breakfast and our network. On the other hand, we are truly sorry that you had difficulties to find seats in the bar. If you visit us again I would love to show you our hotel lounge, a perfect area if you want to sit in a secluded area.

We hope that we will have the opportunity to welcome you back in the near future!

Kind regards,
Anna Mellqvist
Guest Service Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones