Los precios más bajos para tu estadía
$74.501
Sin pago anticipado
Agoda.com
$73.589
Varias formas de pagar
2.306 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

La ubicación del hostal es muy céntrica y la atención del personal es excelente, especialmente de Wiliam que está en el bar del lugar, excelente cockteleria ❤️ sin duda volvería a hospedarme en este lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Missmermelade
Brent Gibbs, General Manager en Generator Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Hi Missmermelade!

Thank you so much for your kind review!

I will make sure William gets your message.

We're really glad to hear that you enjoyed your stay with us, and we hope to see you soon in one of our locations!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel/Hostel situado en pleno centro, zona ideal y tranquila. Nosotros nos hospedamos en habitación para cuatro, con baño privado ( hay habitaciones para baño compartido). Bar del hotel con snacks y buen ambiente. Hay personal q habla español. Tranquilidad y buen rollo. Calidad/precio ideal para Estocolmo.

Consejo sobre habitaciones: Toallas son de pago, pero si haces reservas online, te las dan gratis( a nosotros nos pasó). Llevaos una toalla o alfombra para el baño.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a jbarquilla73
Magnus Barkestam, Sales en Generator Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Hello,
Thank you for your feedback, always much appreciated.
I am very glad to hear you enjoyed your stay and the service.

Hope we'll have the pleasure of seeing you back here soon again.
All the best!

Best regards
Magnus
Generator Stockholm

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Me encanta venir a este lugar puedo venir con mi perro, los chicos son muy atentos y me gustan mucho las bebidas que hace william (excelente barman) la comida es buena y la locación es perfecta es cerca del centro

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Imperfect M
Brent Gibbs, General Manager en Generator Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Hi Vaccation688747!
Thank you for taking the time to leave us a review. 😀
So great to hear you liked our property!
Glad to hear you had a great time with us, we hope to see you again soon!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Hermosa experiencia nosotros somos 2 perchas de 50 y nos pareció muy cómoda la habitación y las instalaciones. La gente que atiende es espectacular en espécial Laye que amablemente evacuó todas nuestras dudas siempre con una sonrisa.

Consejo sobre habitaciones: Todo fue impecable
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luciano A
Brent Gibbs, General Manager en Generator Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2023

Hi R1047TZlucianoa!
Thank you so much for your kind review!
It is always makes us happy to read a special mention of one of our staff. I will make sure Laye gets your message.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Gianela was the best!nos ayudó mucho en nuestra estadia y lo pasamos estupendamente, la atención fenomenal, da gusto trabajar con personas así. Da mucha alegría que te atiendan así de bien.
Gracias Gianela.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesusdvq
Brent Gibbs, General Manager en Generator Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Hi there!
Thank you so much for your kind review!
It is always makes us happy to read a special mention of one of our staff. I will make sure Gianela gets your message.
We look forward to welcoming you back again soon.