“Ambiente agradable, gran servicio y muy buena comida ”
Opinión sobre: Tennstopet

Tennstopet
Clasificado como N.º 173 de 3.514 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: US$13 - US$33
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vasastan
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el arenque y las albóndigas. Me atendieron estupendamente. Y la decoración merece la pena verse.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Jon S

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 10. Por atención, por ambiente, por limpieza, por su cocina, por su decoración, por su situación.
Concretando: vino entre 9-16€ la copa, albondigas, venado, salmon, guisos, arenques...cocina casera sueca entre 15 y 30€ el plato. Es un típico pub inglés pero con una cocina de restaurante. Caro pero en la media de Estocolmo. De paso conoces un barrio típico de Estocolmo y alejado de lo màs turístico.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a fernandez71
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

Fuimos a cenar y todo el restaurante me pareció encantador por su ambiente y también por la calidad de su comida. Todo estuvo muy bien, comimos las mejores albóndigas suecas que yo haya comido y yo he comido bastantes.
Postres muy buenos. Todo a precios razonables para lo que es Estocolmo.
Servicio perfecto.
Una buen lugar para disfrutar de la cocina tradicional sueca.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Ezequiel B
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

El restaurante se encuentra fuera de la zona turistica, aunque es facil llegar en transporte publico o incluso caminando, desde el centro. La zona ademas merece un paseo tranquilo, donde puedes encontrar suecos mas o menos acomodados y ver sus viviendas, tiendas, etc.
El restaurante tiene dos zonas, de "mantel" y de mesas de madera oscura tipo pub ingles, que en verano ademas se complementa con la terraza exterior. Tiene una decoracion interesante y una clientela muy animada donde practicamente no hay turistas, nosotros eramos la unica excepcion esa noche. Les pedimos platos tipicos suecos y acabamos comiendo unos deliciosos arenques marinados de entrante, y luego unas albondigas realmente buenas, (nada que ver con lo que encuentras en Ikea) y el famoso "Pytt i panna", que nos parecio interesante, aunque pesado para cenar. Estaban tan contentos de tener unos turistas que hacian preguntas sobre su cocina que insistieron en invitarnos a snaps (aguardiente) con el entrante.
El sitio no es barato, sobre todo si insistes en tomar vino, como hicimos nosotros (un Malbec argentino que nos gusto mucho), pero vale la pena para salir de lo que te dan en las zonas turisticas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Jesus S
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

Nos gustó mucho este lugar. Ofrece espacios indoor y outdoor para disfrutar de la vista. La comida es típica sueca, nosotros ordenamos unos meatballs y estaban muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a MurielBecerraMa