“Sorpresa francesa en Estocolmo”
Opinión sobre: Pastis

Pastis
Clasificado como N.º 87 de 3.419 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: US$19 - US$25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable con vistas a la estatua de San Jorge. Carta de comidas muy corta, tambien la hay de vinos y champagne. Probamos carne y pescado. Muy buenos ambos platos, bien presentados y de calidad. Precio alto, acorde a Estocolmo, pero no excesivo. Camarero muy atento y amable. Sin duda recomendable.

Agradécele a Jesus M

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo intentamos el jueves, que fue el día que llegamos y estaba súper lleno, es un sitio muy pequeño pero muy agradable, y al final lo conseguimos él sábado. Como en un segundo turno de almuerzos, y pensábamos q era tarde (1.30pm) pero había gente que pudo comer más tarde todavía, sobre las 14.30. La carta es muy pequeña, q entendemos que la cambian cada día, pero exquisito. Había una sopa de cebolla ( que las pedimos dos), steak tartar (q la pidieron otras dos), un pescado de río tipo trucha y una ensalada (estos dos no lo pedimos pero vimos los platos que tenían muy buena pinta). Lo acompañamos de sidra francesa muy rica, y de pan riquísimo con mouse de mantequilla. El camarero francés que nos hablaba en castellano encantador y súper pendiente, q nos recomendó y nos atendió muy bien. 24€ por persona aprox. Realmente en cada sitio que hemos estado se come muy bien y con un precio asequible.

Agradécele a 202Mar
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Un menú chico, seguramente eso sea el éxito del lugar. Lo que pedimos estaba muy rico aunque la porción era reducida. Precios accesibles, no solo para Estocolmo sino que para la ciudad vieja. Muy bien atendidos en un lugar bien transitado.

Agradécele a Hugo090
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Y cuando do digo a buen precio me.refiero que para Estocolmo no es un sitio caro. Tienen varios platos para elegir diariamente nosotros tomamos un pescado que parecía bacalao pero más sabroso y una sopa de pescado am os platos contundentes el vino muy caro es mejor comer con cerveza.
Sitio muy acogedor y pequeño por lo que sino tienes suerte ( es nuestro caso la tuvimos) es muy complicado poder comer o cenar.
Muy recomendable

Agradécele a jujeda
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero encantador. Carta muy corta pero rica. Buen vino. Precio muy correcto para lo que tomas. 450 sek, dos platos con 2 copas de vino y sin postre. Vale la pena el pollo guisado y las ostras

Agradécele a David1059