Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.648)
Filtrar opiniones
1.648 resultados
Calificación de viajeros
876
523
167
58
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
876
523
167
58
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 1.648 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Nos alojamos 3 noches en este hotel (en la web del hotel había una oferta de 3x2). El hotel está muy bien situado para visitar toda la ciudad. Nosotros nos desplazamos andando a todos los sitios de interés. Cercano a Gamla Stan, la ciudad vieja, y a unos minutos de Stureplan, la zona de moda nocturna. En los alrededores del hotel hay múltiples bares y restaurantes.
El edificio en el que se ubica es precioso. La habitación era muy bonita,situada en las buhardillas de la última planta. Su tamaño, no obstante, era algo reducido, especialmente porque un lado de la cama estaba junto a la pared y sin mesilla de noche, de forma que levantarse era algo incómodo (supongo que las habitaciones más caras deben ser mejores).
El desayuno del hotel era estupendo, variado y de calidad.
El único problema que tuvimos fue con la wi-fi, nos funcionaba bien en el ordenador pero no en los teléfonos móviles, a lo cual no supieron darnos explicación.

Es un hotel muy recomendable y con la oferta 3x2 a un precio razonable teniendo en cuenta lo cara que es la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a GGBSpain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Fuimos a Estocolmo para celebrar mi cumpleaños. El joven que nos atendió en recepción nos aseguró que todo cuanto habíamos pedido, reserva de restaurante, champang francés, y pastel con velas, era OK, para la noche de mi cumpleaños. La propina que le dimos, 40 €. Cuando llegamos al restaurante comprobamos que la mesa sí estaba reservada, pero no sabían nada ni de champang, y mucho menos de pastel con velas. En el restaurante improvisaron, y el resultado fue, al menos, satisfactorio. Durante nuestra estancia intentamos contactar de nuevo con el joven de recepción, pero en 4 días, no volvimos a verle.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Hada_Alhambra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014

El hotel está en un bonito edificio, en un emplazamiento ideal para conocer Estocolmo. Estuvimos alojados 3 noches en la habitación #661. Lo único positivo que puedo decir de ella son las preciosas vistas desde la ventana. Es extremadamente pequeña, tanto que si abres la puerta del armario no puedes entrar al baño. Y, lo peor de todo, un ruido continuo de la instalación del aire acondicionado con el que resultaba imposible descansar, incluso con tapones para los oídos!! En resumen, muy decepcionante.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a K1K311
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

ESta vez me quede en el centro de la ciudad , pues tenia reuniones en la zona. El hotel esta muy bien situado , muy cequita de la zona de Stureplan y frente a uno de los puertos de la ciudad.
Es un hotel lujoso y la habitacion fue muy buena. Con muebles de calidad , no el tipico estilo IKEA , y con vistas a la plaza de enfrente.(Normalstrog). Hay muchos restaurantes y bares por la zona. Los desyunos muy bien servidos y el personal del hotel super amable. Ademas dejaban todos los dias una botellita de agua de cortesia. Muy recomendable si te quieres hospedar en el centro y no te importa pagar un poco mas.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a saboresdechuso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel a fines de diciembre pasado. La habitación era la más barata cómoda. Daba al pozo de aire que en la planta baja alberga un bar. El descanso era imposible. El murmullo se escuchaba desde la habitación. Pero lo peor venía después con máquinas de descarga de mercadería o basura que interrumpían el sueño. El desayuno super completo. Lamentablemente se depende de camareros para conseguir una taza de café ya que no hay cafetera. Y muchas veces están atareados con muchas mesas que atender. El servicio fue bueno en la recepción. El sauna es muy agradable. Otro punto negativo fue saber que no prestaban sus paraguas en días lluviosos y que cobraban por ellos. No es lo que esperaba para un hotel de Design Hotels. Es chic, limpio y céntrico, pero el detalle del ruido nos molestó mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a silvergirlvdp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas C, Manager en Nobis Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2014

Dear guest,

Thank you for your feedback! There must have been some misunderstanding in regards to the umbrellas as we always offer umbrellas to our guests and of course free of charge! Very sorry about that.

Hope to see you back at the hotel soon!


Querido huesped,

Muchas gracias por su opinion! Seguramente hubo algun mal entendido con lo que respecta a los paraguas ya que para nuestros huespedes no tienen ningun costo. Le pedimos nuevamente disculpas!

Esperamos verlos pronto.

Saludos

Andreas Cavallius
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones