US$182
US$157
  • Desayuno incluido
Elite Palace Hotel Stockholm(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Desayuno incluido
Hotel Kung Carl, BW Premier Collection(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$226
US$144
  • Desayuno incluido
Radisson Blu Waterfront Hotel(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$160
US$242
US$103
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$119/noche de este hotel.

Hotel Drottning Kristina(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$210
US$201
Hotels.com
  • Restaurante
Stockholm Hostel(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$91
  • Wi-Fi gratis
City Backpackers Hostel(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$75
Agoda.com
  • Bar/Salón
1.602 resultados
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones en el centro de Estocolmo, a un paso de todo, el hotel presenta una decoración Nordica preciosa, las habitaciones son un poco pequeñas pero bonitas y muy bien insonorizadas, el servicio es estupendo, sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Jordi R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Nos alojamos 3 noches en este hotel (en la web del hotel había una oferta de 3x2). El hotel está muy bien situado para visitar toda la ciudad. Nosotros nos desplazamos andando a todos los sitios de interés. Cercano a Gamla Stan, la ciudad vieja, y a unos minutos de Stureplan, la zona de moda nocturna. En los alrededores del hotel hay múltiples bares y restaurantes.
El edificio en el que se ubica es precioso. La habitación era muy bonita,situada en las buhardillas de la última planta. Su tamaño, no obstante, era algo reducido, especialmente porque un lado de la cama estaba junto a la pared y sin mesilla de noche, de forma que levantarse era algo incómodo (supongo que las habitaciones más caras deben ser mejores).
El desayuno del hotel era estupendo, variado y de calidad.
El único problema que tuvimos fue con la wi-fi, nos funcionaba bien en el ordenador pero no en los teléfonos móviles, a lo cual no supieron darnos explicación.

Es un hotel muy recomendable y con la oferta 3x2 a un precio razonable teniendo en cuenta lo cara que es la ciudad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a GGBSpain
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014

Fuimos a Estocolmo para celebrar mi cumpleaños. El joven que nos atendió en recepción nos aseguró que todo cuanto habíamos pedido, reserva de restaurante, champang francés, y pastel con velas, era OK, para la noche de mi cumpleaños. La propina que le dimos, 40 €. Cuando llegamos al restaurante comprobamos que la mesa sí estaba reservada, pero no sabían nada ni de champang, y mucho menos de pastel con velas. En el restaurante improvisaron, y el resultado fue, al menos, satisfactorio. Durante nuestra estancia intentamos contactar de nuevo con el joven de recepción, pero en 4 días, no volvimos a verle.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Hada_Alhambra
Se escribió una opinión 24 de junio de 2014

El hotel está en un bonito edificio, en un emplazamiento ideal para conocer Estocolmo. Estuvimos alojados 3 noches en la habitación #661. Lo único positivo que puedo decir de ella son las preciosas vistas desde la ventana. Es extremadamente pequeña, tanto que si abres la puerta del armario no puedes entrar al baño. Y, lo peor de todo, un ruido continuo de la instalación del aire acondicionado con el que resultaba imposible descansar, incluso con tapones para los oídos!! En resumen, muy decepcionante.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a K1K311
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2014

ESta vez me quede en el centro de la ciudad , pues tenia reuniones en la zona. El hotel esta muy bien situado , muy cequita de la zona de Stureplan y frente a uno de los puertos de la ciudad.
Es un hotel lujoso y la habitacion fue muy buena. Con muebles de calidad , no el tipico estilo IKEA , y con vistas a la plaza de enfrente.(Normalstrog). Hay muchos restaurantes y bares por la zona. Los desyunos muy bien servidos y el personal del hotel super amable. Ademas dejaban todos los dias una botellita de agua de cortesia. Muy recomendable si te quieres hospedar en el centro y no te importa pagar un poco mas.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Jesus A