“Mas de lo que esperaba...”
Opinión sobre: Nobis Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Nobis Hotel
En el puesto n.º17 de 154 hoteles en Estocolmo
Se escribió una opinión 27 septiembre 2014

Muy buen hotel situado en el centro de la Ciudad. Tenes todo cerca, para moverte a pie, para tomar embarcaciones y recorrer las islas, para moverte en metro y subtes. La calidez de la gente del Hotel es altisima. En el desayuno te encontras cada mañana con la encantadora Guadalupe, una argentina que te hace levantar con una sonrisa. Desde ese momento la vas a pasar bien todo el dia. Estocolmo es increible, no te dan ganas de irte. Todo ordenado.Su gente muy amable y dispuesta a ayudarte. Siempre encontras en los bares o por ahi gente que habla español. Mismo hotel hay otros chicos que son sudamericanos ( gracias Sebastian) que te ayudan.
Bueno yo lo recomiendo, las habitaciones so minimalistas ( ojo a los que les gustan los hoteles ampulosos, este no lo es). El desayuno es aceptable. Resto muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tome una con vista el patio interior ( precioso). Habia leido que era ruidosa, estuve toda la se...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge C
Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Se escribió una opinión 10 septiembre 2014

El hotel es muy bonito y el emplazamiento genial. Como diseño y arquitectura: perfecto¡.En cuanto a las habitaciones el tema cambia (al menos la que nos tocó a nosotros) la primera bien de superficie pero con vistas al tejado. La segunda con vistas buenas pero pequeña.
La zona, sobre todo los fines de semana es muy ruidosa.
El desayuno es un problema si el hotel está lleno, llegando a formarse colas y teniendo que ampliar el horario. La situación del bufett crea aglomeraciones e incomodidades. La calidad es buena y el servicio también,(Salvo cuando se ven desbordados)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a masb_arks
Se escribió una opinión 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones en el centro de Estocolmo, a un paso de todo, el hotel presenta una decoración Nordica preciosa, las habitaciones son un poco pequeñas pero bonitas y muy bien insonorizadas, el servicio es estupendo, sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Jordi R
Se escribió una opinión 15 agosto 2014

Nos alojamos 3 noches en este hotel (en la web del hotel había una oferta de 3x2). El hotel está muy bien situado para visitar toda la ciudad. Nosotros nos desplazamos andando a todos los sitios de interés. Cercano a Gamla Stan, la ciudad vieja, y a unos minutos de Stureplan, la zona de moda nocturna. En los alrededores del hotel hay múltiples bares y restaurantes.
El edificio en el que se ubica es precioso. La habitación era muy bonita,situada en las buhardillas de la última planta. Su tamaño, no obstante, era algo reducido, especialmente porque un lado de la cama estaba junto a la pared y sin mesilla de noche, de forma que levantarse era algo incómodo (supongo que las habitaciones más caras deben ser mejores).
El desayuno del hotel era estupendo, variado y de calidad.
El único problema que tuvimos fue con la wi-fi, nos funcionaba bien en el ordenador pero no en los teléfonos móviles, a lo cual no supieron darnos explicación.

Es un hotel muy recomendable y con la oferta 3x2 a un precio razonable teniendo en cuenta lo cara que es la ciudad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a GGBSpain
Se escribió una opinión 12 agosto 2014

Fuimos a Estocolmo para celebrar mi cumpleaños. El joven que nos atendió en recepción nos aseguró que todo cuanto habíamos pedido, reserva de restaurante, champang francés, y pastel con velas, era OK, para la noche de mi cumpleaños. La propina que le dimos, 40 €. Cuando llegamos al restaurante comprobamos que la mesa sí estaba reservada, pero no sabían nada ni de champang, y mucho menos de pastel con velas. En el restaurante improvisaron, y el resultado fue, al menos, satisfactorio. Durante nuestra estancia intentamos contactar de nuevo con el joven de recepción, pero en 4 días, no volvimos a verle.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Hada_Alhambra
Se escribió una opinión 24 junio 2014

El hotel está en un bonito edificio, en un emplazamiento ideal para conocer Estocolmo. Estuvimos alojados 3 noches en la habitación #661. Lo único positivo que puedo decir de ella son las preciosas vistas desde la ventana. Es extremadamente pequeña, tanto que si abres la puerta del armario no puedes entrar al baño. Y, lo peor de todo, un ruido continuo de la instalación del aire acondicionado con el que resultaba imposible descansar, incluso con tapones para los oídos!! En resumen, muy decepcionante.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a K1K311
Se escribió una opinión 29 mayo 2014

ESta vez me quede en el centro de la ciudad , pues tenia reuniones en la zona. El hotel esta muy bien situado , muy cequita de la zona de Stureplan y frente a uno de los puertos de la ciudad.
Es un hotel lujoso y la habitacion fue muy buena. Con muebles de calidad , no el tipico estilo IKEA , y con vistas a la plaza de enfrente.(Normalstrog). Hay muchos restaurantes y bares por la zona. Los desyunos muy bien servidos y el personal del hotel super amable. Ademas dejaban todos los dias una botellita de agua de cortesia. Muy recomendable si te quieres hospedar en el centro y no te importa pagar un poco mas.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Jesus A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Lydmar Hotel

¿Estuviste en Nobis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nobis Hotel

Dirección: Norrmalmstorg 2 - 4, Estocolmo 111 46, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 154 hoteles en Estocolmo
Rango de precios: $127.976 - $309.524 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nobis Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 201
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nobis Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?