Nobis Hotel
US$113
US$119
US$112
  • Restaurante
Hotel Birger Jarl(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$95
  • Restaurante
Hotel Micro(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$59
Lydmar Hotel(Estocolmo)
US$529
US$428
  • Desayuno incluido
Scandic Klara(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
1.555 resultados
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

El hotel es muy bonito y el emplazamiento genial. Como diseño y arquitectura: perfecto¡.En cuanto a las habitaciones el tema cambia (al menos la que nos tocó a nosotros) la primera bien de superficie pero con vistas al tejado. La segunda con vistas buenas pero pequeña.
La zona, sobre todo los fines de semana es muy ruidosa.
El desayuno es un problema si el hotel está lleno, llegando a formarse colas y teniendo que ampliar el horario. La situación del bufett crea aglomeraciones e incomodidades. La calidad es buena y el servicio también,(Salvo cuando se ven desbordados)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a masb_arks
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones en el centro de Estocolmo, a un paso de todo, el hotel presenta una decoración Nordica preciosa, las habitaciones son un poco pequeñas pero bonitas y muy bien insonorizadas, el servicio es estupendo, sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Jordi R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Nos alojamos 3 noches en este hotel (en la web del hotel había una oferta de 3x2). El hotel está muy bien situado para visitar toda la ciudad. Nosotros nos desplazamos andando a todos los sitios de interés. Cercano a Gamla Stan, la ciudad vieja, y a unos minutos de Stureplan, la zona de moda nocturna. En los alrededores del hotel hay múltiples bares y restaurantes.
El edificio en el que se ubica es precioso. La habitación era muy bonita,situada en las buhardillas de la última planta. Su tamaño, no obstante, era algo reducido, especialmente porque un lado de la cama estaba junto a la pared y sin mesilla de noche, de forma que levantarse era algo incómodo (supongo que las habitaciones más caras deben ser mejores).
El desayuno del hotel era estupendo, variado y de calidad.
El único problema que tuvimos fue con la wi-fi, nos funcionaba bien en el ordenador pero no en los teléfonos móviles, a lo cual no supieron darnos explicación.

Es un hotel muy recomendable y con la oferta 3x2 a un precio razonable teniendo en cuenta lo cara que es la ciudad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a GGBSpain
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014

Fuimos a Estocolmo para celebrar mi cumpleaños. El joven que nos atendió en recepción nos aseguró que todo cuanto habíamos pedido, reserva de restaurante, champang francés, y pastel con velas, era OK, para la noche de mi cumpleaños. La propina que le dimos, 40 €. Cuando llegamos al restaurante comprobamos que la mesa sí estaba reservada, pero no sabían nada ni de champang, y mucho menos de pastel con velas. En el restaurante improvisaron, y el resultado fue, al menos, satisfactorio. Durante nuestra estancia intentamos contactar de nuevo con el joven de recepción, pero en 4 días, no volvimos a verle.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Hada_Alhambra
Se escribió una opinión 24 de junio de 2014

El hotel está en un bonito edificio, en un emplazamiento ideal para conocer Estocolmo. Estuvimos alojados 3 noches en la habitación #661. Lo único positivo que puedo decir de ella son las preciosas vistas desde la ventana. Es extremadamente pequeña, tanto que si abres la puerta del armario no puedes entrar al baño. Y, lo peor de todo, un ruido continuo de la instalación del aire acondicionado con el que resultaba imposible descansar, incluso con tapones para los oídos!! En resumen, muy decepcionante.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel