1.623 resultados
Se escribió una opinión 26 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy bien atendido por todos los empleados! Muy simpáticos y atentos.
Pero las habitaciones son deficientes, chicas. Creo que no valen lo que cobran.
Lo mejor de el, es que esta muy, pero muy bien localizado. Cerca de buenos restaurantes, tiendas, etc.

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Gandhi A
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

Muy buen hotel situado en el centro de la Ciudad. Tenes todo cerca, para moverte a pie, para tomar embarcaciones y recorrer las islas, para moverte en metro y subtes. La calidez de la gente del Hotel es altisima. En el desayuno te encontras cada mañana con la encantadora Guadalupe, una argentina que te hace levantar con una sonrisa. Desde ese momento la vas a pasar bien todo el dia. Estocolmo es increible, no te dan ganas de irte. Todo ordenado.Su gente muy amable y dispuesta a ayudarte. Siempre encontras en los bares o por ahi gente que habla español. Mismo hotel hay otros chicos que son sudamericanos ( gracias Sebastian) que te ayudan.
Bueno yo lo recomiendo, las habitaciones so minimalistas ( ojo a los que les gustan los hoteles ampulosos, este no lo es). El desayuno es aceptable. Resto muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tome una con vista el patio interior ( precioso). Habia leido que era ruidosa, estuve toda la semana y no fue asi. No se el finde.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

El hotel es muy bonito y el emplazamiento genial. Como diseño y arquitectura: perfecto¡.En cuanto a las habitaciones el tema cambia (al menos la que nos tocó a nosotros) la primera bien de superficie pero con vistas al tejado. La segunda con vistas buenas pero pequeña.
La zona, sobre todo los fines de semana es muy ruidosa.
El desayuno es un problema si el hotel está lleno, llegando a formarse colas y teniendo que ampliar el horario. La situación del bufett crea aglomeraciones e incomodidades. La calidad es buena y el servicio también,(Salvo cuando se ven desbordados)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a masb_arks
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones en el centro de Estocolmo, a un paso de todo, el hotel presenta una decoración Nordica preciosa, las habitaciones son un poco pequeñas pero bonitas y muy bien insonorizadas, el servicio es estupendo, sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Jordi R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Nos alojamos 3 noches en este hotel (en la web del hotel había una oferta de 3x2). El hotel está muy bien situado para visitar toda la ciudad. Nosotros nos desplazamos andando a todos los sitios de interés. Cercano a Gamla Stan, la ciudad vieja, y a unos minutos de Stureplan, la zona de moda nocturna. En los alrededores del hotel hay múltiples bares y restaurantes.
El edificio en el que se ubica es precioso. La habitación era muy bonita,situada en las buhardillas de la última planta. Su tamaño, no obstante, era algo reducido, especialmente porque un lado de la cama estaba junto a la pared y sin mesilla de noche, de forma que levantarse era algo incómodo (supongo que las habitaciones más caras deben ser mejores).
El desayuno del hotel era estupendo, variado y de calidad.
El único problema que tuvimos fue con la wi-fi, nos funcionaba bien en el ordenador pero no en los teléfonos móviles, a lo cual no supieron darnos explicación.

Es un hotel muy recomendable y con la oferta 3x2 a un precio razonable teniendo en cuenta lo cara que es la ciudad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a GGBSpain