5.496 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
StockholmWaterfront, Kundansvarig en Radisson Blu Waterfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

La situación es buena cerca de metro, tranvías y a unos pocos minutos a pie de Glam Stan. Si bien parece que está en una zona algo apartada está al lado de la estación central y la salida del hotel da a una calle con acceso a la estación y al recinto de congresos. También ayuda que el tren que lleva al Aeropuerto Arlanda está en la misma estación. También esta cerca el tranvía 7 que lleva a los museos de ABBA, Skansen y Vasa entre otros. Por ello tomar un transporte será rápido.

La habitación que elegimos fue la superior con vistas al ayuntamiento, por el precio vale la pena puesto que con los grandes ventanales de la habitación permitían tener unas vistas fenomenales. Era relajante ver el agua que rodea Estocolmo.

El servicio check in, limpieza, restaurante muy correctos y adecuados. Nos gustaría que siempre fuera así. Nos pareció que había una convención y no sentimos que el servicio se viera afectado.

Cenamos 2 veces en el restaurante y quedamos muy contentos, seguramente repetiremos si volvemos. La cocina tiene gustosos platos típicos de Suecia, es muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JordiG279
StockholmWaterfront, Service Manager en Radisson Blu Waterfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Dear JordiG279,

Thank you so much for staying with us and for taking the time to review your stay at our hotel! The view is really spectacular, you can see all of the best parts of Stockholm!

We are looking forward welcoming you back again!

Kind regards,
Nora

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper cerca de la Estación Central, por lo que es muy práctico para coger el Arlanda Express para ir y venir del aeropuerto.

Está súper nuevo, amplio y limpio. Fantástico.

El desayuno buffet es súper completo y riquísimo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a amendezb
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Estuvimos hace unos días mi marido y yo con nuestra nieta de 17 años. Tuvimos dos habitaciones. El hotel es muy limpio, agradable y sobretodo hay que resaltar la amabilidad de todo el personal, de recepción, señoras limpieza y de los camareros que nos atendían por la noche cuando íbamos a su restaurante, o para desayunar por la mañana Las habitaciones limpias, agradable y confortables, y en recepción todo el mundo se desvivía para complacerte. Un placer de hotel. Lo reomiendo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarmenLlatiegui
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
StockholmWaterfront, Receptionschef en Radisson Blu Waterfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018