Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.166)
Filtrar opiniones
2.166 resultados
Calificación de viajeros
783
800
367
129
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
783
800
367
129
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 2.166 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

El hotel en sí es más que correcto. Nuevo y muy bien cuidado. El hall es alucinante: grande y muy moderno. Lo peor es la ubicación. Si buscáis un hotel céntrico, no es vuestro hotel. Está bastante lejos del centro, aunque sí bien comunicado. A unos cinco minutos andando tiene el metro (parada Globen) y tomando la línea verde, lleva al Gamla Stan en cinco paradas. La habitación muy bien acondicionada, al igual que el baño. El desayuno, falto de bollería. Merece la pena desayunar en el salón que comunica con el Globen.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marian P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin B, Marketing Manager en Quality Hotel Globe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hi

Thank you for getting back to us with feedback. It makes me very happy to read you liked the hotel so much. It is true we are not located in the city center but to have a subway station close by and it takes 5 minutes to go to Södermalm and 15 to get to the city center.
I really hope we will see you back at the hotel soon.
Have a really nice week!
Warm regards
Martin Blix
Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno. Está lejos del centro pero tiene una parada de metro cerca, se llama Globen y está a 5 paradas del centro. Habitaciones amplias y limpias. El buffet es bueno aunque poco variado. Justo al lado tienes un estadio de hockey y también el skyview

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mdr1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin B, Marketing Manager en Quality Hotel Globe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi

Thank you for getting back to us. It makes me happy to read that you overall recommend the hotel and you are correct we are not located in the city center. to go to City center is 5 stops to Södermalm it is 2.
In the local area, there are lots of things to do as well just talk to our Front Desk staff.
Have a great week and i hope to see you back with us.
Warm regards
Martin Blix
Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para visitar la ciudad hay que ir en metro porque no es un hotel céntrico aun que solo esta a 5 paradas del centro, hay una estación cercana con el mismo nombre del complejo donde está ubicado "Globen". Tanto la habitación como el baño amplios y funcionales, buffet completo, servicio adecuado

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Xavier C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google


Hi Xavier,

Thank you for your feedback.
And welcome back!

Anders

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Aunque lejos de la zona de interés turístico, el acceso por metro es súper sencillo. Yo vi muchos clientes molestos en recepción, ya que solo tenían a una persona en el servicio, pero a mi me trataron con amabilidad. Me encantó el bar y los detalles para juegos (adultos y niños). La comida muy sabrosa y abundante.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ROCIOmv23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra estancia en Estocolmo. En general, el hotel estaba muy limpio, tanto la habitación como el baño eran bastante amplios y aunque es verdad que está alejado del centro tiene muy cerca una parada de metro ( la T19) que te deja en Gamla Stan. El desayuno podría mejorar en calidad y diversidad de productos. Lo peor fue el climatizador de la habitación , no se podía desactivar ni apagar , por tanto tenías q tener siempre calefacción o aire acondicionado y no hacía tiempo en la calle para ninguna de las dos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cris_1674
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin B, Marketing Manager en Quality Hotel Globe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Hello

Thank you for getting back to us with feedback. It makes me happy to read that you have had a good time at Quality Hotel Globe. Regarding the Air Conditioning there must have been something wrong with it. Please send me an email to martin.blix@choice.se so I can check which room you had.
Have a really nice summer!
Warm regards
Martin Blix
Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones