1.001 resultados
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Nos dejamos llevar por la ilusión que nos hacía vivir Estocolmo alojados en un barco. Fue un acierto total.
El trato del personal es excelente. Tras enviar un correo avisando de nuestra llegada a altas horas, me contestaron casi inmediatamente para tranquilizarnos y asegurarnos que no habría ningún problema. Fueron muy amables en todo momento.
Ninguna queja tampoco en cuanto a la limpieza.
El desayuno muy abundante y variado, cosa que era bastante importante para nosotros.
Por último, la ubicación es espectacular. Estás en un barco y en el mismo centro de Estocolmo al mismo tiempo. A 5 minutos de lo más representativo.
Sin duda, si vuelvo a Estocolmo, repetiré la experiencia de alojarme en este barco

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cocoviedo
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un barco habilitado con camarotes, por lo que es eso lo que uno va a encontrar: un camarote y no una habitación de hotel. No hay camas sino literas (no recomendable, por lo tanto, para personas de movilidad reducida o para parejas buscando un fin de semana romántico). Las habitaciones cuentan con un pequeño armario y un escritorio por lo que será también poco práctico para estancias muy largas. En el suelo hay el espacio justo para abrir un par de maletas. El baño es pequeño y no hay separación entre WC y ducha. Huele algo a humedad también pero lo dicho; es un barco (no recomendable entonces tampoco para personas que tiendan a marearse) y para nosotros al menos, haber dormido en un camarote hizo la estancia en Estocolmo muy especial. Las vistas desde la terraza son espectaculares y la ubicación inmejorable. A unos 10 minutos a pie de la estación de bus y tren y a 5 del casco antiguo y de una parada de metro. El personal del hotel correcto. El desayuno es tipo Buffet (los huevos revueltos están muy buenos) y hay un dispensador de agua, muy útil cuando uno llega de una larga caminata. Nosotros, sin duda, lo recomendamos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen I
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Ubicacion muy buena junto a la ciudad vieja (Gamla Stan), el Ayuntamiento y el centro de la ciudad, los camarotes algo pequeños, el desayuno muy bueno y el comedor en la cubierta del barco con unas vistas espectaculares, La parada de metrometro a 300 metros. El servicio muy bueno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSEANTONIO60
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

En el muelle a pasos de Gamla Stan, en una ubicación envidiable, ofrece cabinas pequeñas pero confortables teniendo en cuenta que se trata de un yate y no de un cuarto de hotel.
El desayuno es variado, generoso, y se sirve en un comedor con vistas al mar.
Recomendable si se desea estar a un paso de todo lo visitable de Estocolmo

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me había hospedado en un barco, fue una experiencia hermosa.
El barco de está muy bien mantenido y decorado.
El camarote es pequeño, pero bueno, es un barco.
El desayuno es estupendo, con vistas hermosas.
La ubicación es muy buena, ya que el casco antiguo esta muy cerca.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marceloo338
Malardrottningen, Receptionschef en Malardrottningen Yacht Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you for taking your time sending us your warm and positive feedback. We are happy to hear that you enjoyed your stay here with us. Should you find yourself in Stockholm again then you are of course more than welcome to come visit us again.

Best wishes,

-The Mälardrottningen Crew